Hotel Solar dos Pachecos

(Lamego, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Solar dos Pachecos dispone de un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel Solar dos Pacheco se trata de un complejo rural que se encuentra en la localidad de Lamego, en la región de Viseu en la parte norte de Portugal.

Se trata de un hotel que ha sido decorado por el arquitecto Siza Vieira, en el que admite mascotas y se cuenta con red WiFi gratuita en las 15 habitaciones disponibles preparadas para acoger huéspedes y ofrecerles todas las comodidades.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, baño privado que incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, y algunas cuentan con terraza o balcón.

Se trata de un alojamiento que se encuentra situado en un punto de gran interés que permite las excursiones a localidades cercanas de enorme belleza que convertirán la estancia en esta magnifica casa de estilo señorial que fue restaurada y adaptada para su función de hotel en el año 2003, en una experiencia irrepetible que permitirá descubrir las maravillas de la la zona.

Qué hacer

En los alrededores del hotel se pueden realizar numerosas actividades para amenizar la estancia de los huéspedes que se decidan a visitar esta magnifica región.

La presencia del río Duero permite practicar la pesca, realizar paseos en barco , rutas en canoa, pescar en las zonas habilitadas para tal fin, o hacer rappel gracias a las numerosas empresas de turismo activo presentes.

El río también ofrece numerosos caminos y rutas por la orilla por las que se puede dar un relajante paseos observando la flora y fauna del rio y sus alrededores, practicar senderismo o hacer excursiones en bicicleta de montaña recorriendo la zona y descubriendo alguno de los puntos de interés entre los que destacan la cascada de Misarela, Cabeço das Pombas, el puente y la torre fortificada de Ucanha o el mirador de San Leonardo.

En localidades cercanas como Barcos, Adorigo o Salzedas se pueden encontrar numerosas tiendas de todo tipo y bares y restaurantes en los que degustar la rica gastronomía local.

Mas información: Qué ver en Lamego

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso