Casa dos Varais

(Lamego, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa dos Varais dispone de un total de 7 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nada más llegar quedará asombrado y enamorado de este lugar que jamás olvidará. Nos encontramos a los pies del asombroso río Duero en un alojamiento que corresponde al Siglo XVIII y que obviamente ha sido restaurado con mucho cuidado. Las habitaciones están decoradas de una forma clásica y elegante, además de contar con un servicio propio en cada habitación.

Este es un maravilloso lugar en el que disfrutar de la naturaleza y de los viñedos propios con los que la Casa dos Varais se encuentra rodeada. Venga a descansar y a desconectar de su día a día en un terreno como es el norte del país vecino. Aquí podrá conocer algunas ciudades muy importantes para Portugal, además de practicar algunas actividades de turismo activo por la zona que seguramente no le dejará indiferente.

Qué hacer

La Casa dos Varais se encuentra en la localidad de Lamego, en el centro de la zona vinícola de Oporto a orillas del río Duero.

Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones aprovechando el solarium para tomar el sol tras un refrescante baño en la piscina privada de la casa, dar un agradable paseo por los jardines y viñedos que rodean la zona o relajarse con un buen libro en la biblioteca.

Es una región con una gran fama vinícola, por lo que se pueden encontrar varias bodegas en las que hacer catas de vino o conocerlas haciendo una ruta enológica.

Los alrededores de la vivienda ofrecen una gran cantidad de actividades de ocio al aire libre entre las que se incluyen el senderismo o las excursiones y rutas en bicicleta de montaña, que se ofrecen una visión mucho más detallada de los rincones y puntos de interés, permitiendo disfrutar del entorno y observar la fauna y flora locales.

Castelo de Lamego y Peso da Régua se encuentra en un radio de 15 minutos en coche y en el cercano rio Duero se pueden dar paseos en barco y también practicar piragüismo.

Mas información: Qué ver en Lamego

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso