Aquapura Douro Valley

(Lamego, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
166 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Aquapura Douro Valley dispone de un total de 166 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Comenzaremos hablando por el agua de este espacio privilegiado que se encuentra en Lamego.

El alojamiento cuenta con una impresionante piscina que tiene como telón de fondo los verdes paisajes del norte de Portugal y, a su vez, una espectacular panorámica sobre el río Duero.

Por otro lado, Aqupura es un alojamiento en el que la tradición se mezcla con la modernidad. Una tradición que se ve reflejada en la decoración, respetando las maderas típicas y, una modernidad que se aprecia en las últimas tecnologías de las que disponen las habitaciones.

Disfrute de una escapada familiar o con amigos a un rincón al que jamás había imaginado visitar que le enamorará como el que más. Y, aproveche su estancia para visitar la impresionante ciudad de Porto. Empápese de la cultura y de la tradición que les aseguro que les enriquecerá por dentro.

Qué hacer

El Aquapura Douro Valley se encuentra en la localidad de Lamego, en la parte norte de Portugal, una región que se caracteriza por los verdes paisajes y la presencia del río Duero.

El complejo ofrece multitud de servicios de relajación y baños en las 10 salas en las que proporcionan tratamientos y terapias. Dentro del complejo los huéspedes se pueden bañar en la piscina cubierta climatizada con chorros, en las saunas aromáticas, en las duchas árticas y en las camas blandas de agua, o simplemente leer un libro en la biblioteca mientras degustan una copa de un buen vino o un cóctel.

Hay disponibles mas de 750 vinos añejos de la región en la Wine Library y un restaurante en el que sirven platos tradicionales de la región.

Por el valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se puede practicar actividades al aire libre como senderismo y ciclismo, mientras se aprecia la impresionante belleza natural del entorno que harán de la visita una experiencia única y mágica.

Mas información: Qué ver en Lamego

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso