Hotel La Casona De Andrea

(Tiedra, Valladolid) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
9,3
(9 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoJardínCocinaAisladaDiscapacitados

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Campo de futbol

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel La Casona De Andrea dispone de un total de 50 plazas distribuidas en 18 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Suites
  • 13 Dobles
  • 2 Otro Tipo

Información

9837... Ver

www.hotelibersolcasonaandrea.com/

Hotel La Casona De Andrea. Les da la Bienvenida. Situado en el punto más alto de la finca, domina toda la meseta castellana la cual está rodeada de unas extraordinarias vistas al pueblo de Tiedra, al castillo y a la ermita.

El Hotel dispone de Recepción, Sala de lectura y TV con chimenea hogar, salón, bar... Consta de 13 Habitaciones más 3 Suites decoradas con todo el encanto rural y de la zona dispone de todas las comodidades de la vida moderna y actual, ( calefacción, aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet, TV, y un baño... para disfrutarlo).

Villas para alquiler completo con capacidad de 4 personas y equipadas con dos dormitorios, baño con ducha, cocina-comedor con vitrocerámica y frigorífico.

Próximamente podrán disfrutar de piscina totalmente climatizada con “jacuzzi” y zona de baños con saunas. En la Casona encontrará una tienda con los productos regionales más típicos de la zona y donde podrá adquirirlos a un precio especial para que su visita sea completa.

El Complejo de Turismo Rural de Tiedra lo forman:

El magnifico Hotel Rural La Casona de Andrea, decorado con todo el encanto rural de la zona de Castilla.

El reconocido y afamado restaurante Los Fogones de mi Madre donde podrá degustar los platos típicos castellanos, haciendo mención especial a nuestro lechazo y nuestro tostón.

La Granja Escuela Hoyo de la Perdiz donde podrá observar, dar de comer e incluso cuidar a los animales autóctonos de la zona.

Nuestro Centro Ecuestre Solero que está provisto con todas las últimas y mejores instalaciones para el cuidado de los caballos.

Sin olvidarnos de todas las actividades rurales y aventura que se pueden realizar: Rutas en quads, paseos a caballo, actividades rurales propias de cada temporada en agricultura como recolección de frutos, vendimia etc.…, juegos infantiles, Plaza de tientas, Corredera... Toda una aventura.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Dentro de las actividades disponibles destacan las catas de vinos que se realizan jueves y sábados con vinos de las denominaciones de origen de la zona como son Ribera del Duero, Toro y Rueda. Además, podrás visitar las bodegas de algunos de los elaboradores de vino más selectos.

Otros de los planes son los paseos a caballo por parajes de la zona, rutas a pie o de senderismo o también en bicicleta. Además se organizan visitas a la Granja Escuela donde disfrutar de una gran diversidad de animales de granja y acercarnos un poco más al mundo del caballo y sus condiciones.

En la propia localidad de Tiedra podrás visitar el Centro Astronómico así como monumentos típicos de la zona. Si lo prefieres, puedes realizar la Ruta de los Castillos, donde admirarás construcciones de hace siglos que hicieron más grande al Reino de Castilla.

Avisar siempre que sea posible con antelación para concertar ciertas actividades.

Mas información: Qué ver en Tiedra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/12/2013
Tras varios años celebrando toda la familia la Nochebuena y la Navidad en La Casona de Andrea, el año 2013 el Grupo Ibersol, gestor del complejo, nos ha dejado tiradas a 22 personas a menos de 10 días para una fecha tan señalada, teniendo la reserva confirmada desde un año antes y cuando ya estábamos en el proceso de decisión de los menús para la Nochebuena y la Navidad.
Don Alejandro Eguía, Director de operaciones del Grupo Ibersol, nos comunicó el día 12 de diciembre, por correo electrónico, la cancelación de nuestra reserva. Puso como excusa peregrina un fallo en la caldera del complejo (fallo que, según nos comentó, ya conocían al menos desde el día 5 de diciembre, tiempo más que de sobra para cambiar toda la instalación si hubiesen querido). El Grupo Ibersol ni siquiera se dignó a darnos ninguna otra opción de alojamiento para esas fiestas.
Si es así como funciona ese grupo, espero que nadie más caiga en sus manos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/01/2014 Ver valoración
Estancia: 28/01/2012
Durante el fin de semana nos hemos alojado un grupo de familiares, haciendo un total de 18 personas. Hemos estado disfrutando de sus instalaciones y el sentir general ha sido unánime:
- Un edificio muy acogedor, con unas habitaciones bien decoradas y confortables.
- Un restaurante donde la calidad de los menús y el servicio impecables, con una magnífica relación calidad precio.
-Todo el personal de las instalaciones (hotel, cafetería, restaurante, centro hípico, granja escuela) muy agradable y atento, recogiendo todas nuestras sugerencias y facilitando soluciones a cualquiera de nuestras \\\"ocurrencias\\\". La verdad, todo han sido facilidades.
- Hemos disfrutado de un fin de semana familiar, en el que además nos ha acompañado el buen tiempo y que nos ha dejado un magnífico recuerdo de la celebración que hemos tenido.
Para los posibles futuros clientes, es una buena elección.
Nuestra valoración: 9
Publicada el: 30/01/2012 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso