Solar das Avencas

(Portalegre, Portalegre) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Solar das Avencas dispone de un total de 18 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Solar de Avencas se encuentra en la propia Portalegre, a muy poca distancia de lugares de interes como es el caso del Ayuntamiento y del Castillo de Portalegre. 

Compuesta por 5 habitaciones dobles, con todas las comodidades necesarias. Cuentan con WiFi gratuito, al igual que televisión por vía satélite y ordenador portátil. 

En cuanto a los espacios comunes, podrá elegir entre la zona de estar, donde poder descansar, una pequeña terraza o balcón, también disponible en algunas habitaciones. Cuenta con servicio de habitaciones de 24 horas al día a su entera disposición. Otras de las ofertas que ponen a su disposición, es la posibilidad del alquilar coches. 

En cuanto a la zona exterior, podrá disfrutar de una gran zona de jardín, con una pequeña parte dedicada al ocio con barbacoa y todo el mobiliario de jardín necesario, así como la piscina al aire libre

 

Qué hacer

La especial ubicación de este terreno hace de él un complejo de hospedaje ideal para poder disfrutar de tus vacaciones, desconecntar durante unos días para poder recargar  las pilas del todo antes de volver a la rutina, disfrutando de uno de los lugares más bonitos de Portugal, como es el caso de Portalegre. 

En cuanto a la oferta de actividades que realizar al aire libre, como parte del turismo activo de esta región, destaca la posibilidad de realizar en ocio terreste senderimo por los alrededores y trekking, rutas a caballo en las que descubriras los secretos de la flora y fauna de los alrededores y las rutas en bicicleta de montaña (BTT).

En cuanto a algunas de las visitas obligadas, no puede perderse Marvão, Castelo de Vide, Alter do Chão, Nisa, Crato y el  Parque Natural da Serra de S. Mamede.

Mas información: Qué ver en Portalegre

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso