Monte dos Apóstolos

(Portalegre, Portalegre) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Monte dos Apóstolos dispone de un total de 30 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En una villa del Siglo XIX, donde se situa la tranquila parroquia de Urra, se encuentra ubicada Monte dos Apóstolos, desde donde la espectaculares vistas paronámicas hacia la campiña verde le enamorará, haciendo de estas unas vacaciones innolvidables. 

Este complejo cuenta con un total de 10 habitaciones. Todas ellas decoradas con el mobilario rústico y más elegante característico de la región. Además, dispones de aire acondicionado, así como televisión por vía satélite. Algunas de ellas también cuentan con habitaciones completadas por una pequeña zona de estar y balcones con vistas a la piscina.  

En el exterior, los huéspdes puede disfrutar gracias a los tratamiento o relajándose en la piscina de agua salada que está al aire libre, abierta durante los meses más cálidos. Una zona que se completa por los jardínes y las tumbonas situadas en el porche. 

Qué hacer

La situación privilegiada de la casa Monte dos Apóstolos, hace de este un destino perfecto para poder descansar y alejarse de la rutina de la ciudad. Su aislamiento le permite un descanso total mientras vive rodeada de la naturaleza. Dista tan sólo de 60 kilómetros del aeropuerto de Talavera La Real. 

Dentro del propio complejo, la oferta de actividades es muy grande. Pues el propio complejo puede organizar rutas de senderismo, ciclismo, ya que ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas, y equitación por los alrededores. 

Deguste la esquisita comida casera con alimentos regionales cuya calidad es inmejorable. Se deber reservar para cenar, pero el desayuno se sirve cada mañana. En el bar, además puede vivir unos momentos de ocio mientras toma algo rodeado de sus amigos o familia. 

 Gracias a las estancias de grandes dimensiones, en el complejo se puede hacer uso de ellas para eventos sociales o profesionales. 

Mas información: Qué ver en Portalegre

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso