Herdade do Monte Redondo

(Portalegre, Portalegre) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Herdade do Monte Redondo dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Este complejo rural, es un verdadero corazón, pues se mezcla junto con la naturaleza con total facilidad y armonía, forma parte de Portalegre. 

Este hogar está compuesto por habitaciones dobles, al igual que familiaresm, que pueden llegar a acoger en su interior hasta 6 personas. Todas ellas tienen vistas además hacia la piscina y los jardínes o al resto de la finca. Habitaciones que tienen todos los servicios, tales como aire acondicionado o televisión. 

Respecto a las zonas comunes, descatan con cuatro ampliso salones, cada uno diferenciasdo por un tema y con techos de madera visible. Un toque rural de los edificos más emblemáticos de la zona, como las antiguas casa señoriales que se encuentran en el monte de Alentejo.

El salón comedor permite que los clientes degustén las mejores comidas mientras disfrutar de una de las vistas más bonitas de la Sierra de Sao Mamede. Además de salas de lectura y reunión con una capadidad para 15 personas. 

Qué hacer

Ubicado en el Alto Alentejo, uno de los distritos de Portalegrem se separa tan solo por 10 kilómetros de Vila de Alter do Chao y la región de turismo en la Sierra de Sao Mamede. En el complejo, además de las habitaciones, hay un pequeño refugio de caza turístico. 


En el exterior del hotel, puede disfrutar de un enorme área de 100m2, con una piscina de agua dulce desde donde poder disfrutar de las preciosas vistas del monte. 


Los alrededores, destacan por la posibilidad de permiter a sus huéspedes de la rutas en bicicleta de montaña o las rutas en todo terreno 4x4. Si lo que le gusta son los deportes de agua, puede realizar esquí acuático en Maranhão presa o la pesca en la presa de Monte. 


Otras de las múltiples opciones, son las excursiones a caballo o burro, al igual que las rutas a pie, gracias a las cuales poder observar la fauna local. 

Mas información: Qué ver en Portalegre

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso