Estalagem Varandas de Alter

(Portalegre, Portalegre) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Estalagem Varandas de Alter dispone de un total de 22 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situado en la localidad de Portalegre, se encuentra la casa rural Estalagem Varandas de Alter. Un preciosos hogar pensado para acoger a sus huéspedes con las máximas comodidades en un ambiente familiar. 

Con una capacidad total pensada para 22 personas. Se compone por un total de 11 habitaciones. Todas ellas están decoradas con un estilo tradicional, que mantiene el alma del Alentejo. Además, dispones de televisión, minibar, baño privado, aire acondicionado y balcón. 

En cuanto a las zonas comunes como las exteriores. El Estalagem Varandas de Alter cuenta con una zona común con Wi-Fi, piscina al aire libre a la cual acceder por la terraza, spa y centro de bienestar

En cuanto a la oferta gastronómica, por las mañanas se sirven desayuno buffet y por las tardes podrá disfrutar de la comida tradicional de la zona. 

Qué hacer

La perfecta ubicación del complejo rural Estalagem Varandas de Alter le permitirá disfrutar del descanso a la par que puede hacer turismo por los alrededores o la multitud de ofertas de actividades a realizar. 

Dentro del propio recinto puede realizar diversas actividades, como es el caso de visitar el spa y centro de bienstar. En el exterior, tómese una copa del bar mientras se da un pequeño baño en la pisicina o descansa en los grandes jardínes. Es hora de vivir en un lugar rodeado de buen tiempo y vistas espectaculares. Puede también jugar al billar junto con sus amigos y familia. 

Algunos de los servicios adicioanles que el hotel le pone a su servicio, son la posibilidad de alquilar bicicletas para realizar rutas de montaña, la lavandería y servicio de plancha. Además de realizar diversas rutas a pie por los alrededores. 

Mas información: Qué ver en Portalegre

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso