Casa do Crato

(Portalegre, Portalegre) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa do Crato dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Perteneciente al siglo anterior, este edificio, la Casa do Crato, se caracteriza gracias a su arquitectura sencilla. Destacan en ella las dos buhardillas principales, cinco chimeneas repartidas y una preciosa escalera de piedra que va dar al balcón superior ubicada en la sala de estar.

Un ejemplo de como el ambiente acoge a la perfección un hogar que respeta la naturaleza. 

Todas sus increíbles habitaciones cuentan con una temperatura perfecta y natural tanto en verano como en invierno gracias a sus gruesas paredes de piedra y de ladrillo macizo.

En cuanto al resto de las estancias de laa que vais a disfrutar, hay una gran cocina moderna, que mantiene la esencia del paso del tiempo. 

En cuanto al exterior, puede disfrutar de una zona verde, con un rincones rústicos, como el huerto y los jardínes. Una zona rodeada por hierbas y plantas aromáticas, que crean espacios perfecto para poder escapar de la rutina del día a día. Puede también nadar en la piscina de agua salada o tomar algo en la terraza donde enamorarse de la puesta de sol. 

Qué hacer

Casa do Crato es uno de los mejores lugares poder descansar durante unos días y exprimir las vacaciones al máximo para volver con las pilas cargadas. Situada en la zona del Alto Alentejo, separado por 22 kilómetros de Portalegre. Es un municipio con mucha historia que le permitirá descubrir todos los secretos de de Crato. Conozca sus costumbres y la cultura. 

Uno de los mayores atractivos de esta zona son sus cerca de 70 dólmeres, entre los que destacan el Dolmen de Tapadao y el de Anta Crato, considerados monumentos nacionales. 

Entre otras de las visitas obligadas en el municipio no puede perderse el Castillo de  Vide-Marvão-Nisa-Alter do Chao.

Entre las actividades que puede realizar destacan la posibilidad de realizar piragüismo, observación de aves mientras realiza rutas a pie, degustación de los mejores vinos y la visita a las queserías. 

 

Mas información: Qué ver en Portalegre

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso