Inatel de Castelo de Vide

(Castelo De Vide, Portalegre) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
74 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Inatel de Castelo de Vide dispone de un total de 74 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Con el nombre de la localidad donde se encuentra ubicado, el complejo vacacional Inatel Castelo de Vide se esconde entre sus paredes, donde multitud de secretos se esconden a la espera de que sus visitantes los descubran. Una situación que le permitirá sumergirse en el ambiente bello del Parque Natural de la Serra de Sao Mamede. 

Este hotel está compuesto por dos edificios, el Castelo de Vide Garden Hotel*** y el Castelo de Vide Sao Paulo Hotel***. Compuesto por 37 habitaciones que se reparten en dos edificios.

Todas la habitaciones están completadas con todo lo necesario para de hacer de sus vacaciones un recuerdo imborrable. 

En cuanto a las estancias comúnes puede acceder al bar restaurante con terraza paronámica que encontrará en el jardín. Para seguir probando la comida tradicional se le recomienda la visita al Restaurante Pateo de S. Mamede, con la opción de acceder al buffet. 

Qué hacer

Totalmente integrado en el paredes de la localidad de Castelo de Vide, escondido entre el resto de los edificios, se encuentra el hotel Inatel Castelo de Vide. Ande y descubra las más hermonas características de las calles de la ciudad portuguesa de Portalegre, con sus obras de arte entre las que destaca las fuentes, iglesias, portales góticos, las casas de los nobles o el barrio judío. 

En cuanto a todo lo que a los huéspedes tienen acceso libre a la piscina municipal de Complejo Castelo de Vide, que cuenta con piscina para niños y otra para adultos. Además de toboganes y grandes zonas de césped. A tan solo 50 metros del hotel también puede encontrar diversos parques infantiles municipales. 

Para los más activos y deportistas, puede hacer uso de la pista de atletismo y el campos de usos múltiples, que está a una distancia de 200 metros, así como todos los senderos peatonales que recorren la ciudad y salen desde Inatel. 

Mas información: Qué ver en Castelo De Vide

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso