Hotel Sol e Serra

(Castelo De Vide, Portalegre) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
300 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Sol e Serra dispone de un total de 300 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Formando parte del gran grupo hotelero de Grupo F. Barata, se encuentra el fabuloso Hotel de Sol e Serra, situado en pleno corazón de Castelo De Vide. Separada por 16 kilómetros de la frontera de España. Situado en la tranuila zona residencial. 

Un hotel que dispone de un total de 83 habitaciones divididos en 4 pisos, que destacan por su sencillez y grandes ventalaes tapados por opacas cortinas para evitar la entrada de la luz. Cuentan también con televisón vía satélite, aire acondicionado, además de baño privado.  

En la zona exterior de este complejo hotelero, se ofrece a los huéspedes una piscina al aire libre, bar y un restaurante, perfecto para poder desgustar los mejores y caseros platos regionales del Alentejo, así como probar los vinos locales portugueses, destacados por su fama, más que merecida. 

 

Qué hacer

Su ubicación envidiable en el centro y pleno corazón de Castelo De Vide hace de este un hotel donde la cercanía le hará disfrutar de multitud de ofertas, tanto turísticas, como de actividades físicas. Se separa tan solo de dos minutos a pie del centro de la ciudad, por lo que la estación de trenes y autobuese no dista mucha distancia. 

Algunas de las excursiones que puede realizar en la zona de Castelo de Vide al aire libre le llevarán por los lugares de mayor interes de esta ciudad portuguesa. Algunas de estas visitas obligadas es la de las runias romanas de Ammaia. Multitud de rutas, tanto a pie como en bicicleta de montaña. 

Dista por menos de 15 minutos en coche del increíble Castillo de Marvão y a 20 km de la preciosa ciudad de Portalegre.

Mas información: Qué ver en Castelo De Vide

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso