Casa Amarela

(Castelo De Vide, Portalegre) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Amarela dispone de un total de 22 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Este pequeño hogar, cuyo origen data del sigle XVII, ha sido declarado recientemente como monumento de interés público. La Casa Amarela ha sido restaurada recientemente manteniendo las líneas generales mientras se adpataba a los nuevos retos. 

Este complejo vacacional está compuesto por un total de 11 habitaciones, dos de las cuales son suites convertibles. Todas las zonas comunes son acogedoras, en una casa que se encuentra dividida en 4 pisos.

Por ellas se dividen en pequeñas habitaciones destinadas a los momentos de ocio, una pequeña bibliotaca y una sala de estar con chimenea reinando en la estancia. Además, podrá hacer uso de una oficina y una sala de estar con balcón, perfecto para desconectar mientras se enamora de las vistas de la Sierra de S. Paulo.

Las habitaciones cuentan con baño privado y aire acondicionado. 

Para poder degustar los mejores productos de la zona, el desayuno se sirve cada mañana en los antiguos establos, situados en el sótano. 

Qué hacer

La Casa Amarela, se situa en una de las zonas más bonitas de Castelo de Vide. Una ciudad que destaca por las innumerables casas blancas sobre el campor verde. Una primera vista que deja sorprendidos a los visitantes. Unas calles en las que el aire de la época medieval se mantiene en cada rincón. Entre estos secretos, podrá descubrir el gran castillo, con más de quinientos años mantieniendo cada uno de sus detalles. Camine por las juderías, las mejor conversadas de todo Portugal, donde la visita a la antigua sinanoga es, sin duda, obligatoria. 

Realice la ruta de los manantiales de aguas termanes, mientras va resguardando del calor por sus porches unidos por columnas renacentistas. 

Cumpla la tradición de beber de la Fuente de Mealhada, por la cual volverá para casarse allí. 

La gran cantidad de manantiales de aguas termales de la región de las fuentes que se encuentran en su ruta. Sentarse a la sombra del porche construido sobre columnas renacentistas y la muestra de agua de la fuente del pueblo. Pero si desea volver a Castelo de Vide, beber agua de la Fuente de Mealhada. Y llevar una novia. Para aquellos que beben de esta fuente, volver aquí para casarse.

 

Mas información: Qué ver en Castelo De Vide

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso