Hotel Rural Hotel Venta De Etxalar en Etxalar, Navarra

Hotel Rural Hotel Venta De Etxalar en Etxalar, Navarra

Id: 131745 - M
Hotel Venta De Etxalar
Hotel Venta De Etxalar
Tipo: Hotel Rural    Alquiler: Habitaciones
Plazas: 90     Habitaciones: 39
Desde: 35 € persona/noche
Dirección: Ctra. Pamplona - Irún Km. 60 Etxalar  (Navarra)
Teléfono: 9486... Ver telefonos



Presentación

El Hotel es un antiguo edificio de piedra construido en el Siglo XVI. En sus orígenes, sirvió como punto de parada y descanso tanto para pasajeros como animales que completaban la ruta entre Pamplona y Bayona. Aquí encontraban tanto comida caliente o una cama los viajeros, como agua fresca para abrevasen los fatigados caballos.

Actualmente reformado en el año 1997 por la familia Beola y convertido en un hotel donde podrá olvidarse del stress y estimular sus sentidos sin que las horas pasen, soñando con aquello que nosotros deseamos. Despertando, sin dejar de soñar en un entorno íntimo, personal, rodeado de naturaleza y respirando el aire fresco del Pirineo, junto al Río Bidasoa y a tranquilos lugares en los que desconectar de la vida cotidiana.

Un entorno privilegiado para disfrutar de la naturaleza con actividades como el senderismo, la pesca y todo tipo de excursiones.

Para disfrutar de una buena mesa nos acompañan unos comedores que conservan todo el sabor y la tradición de un buen pueblo. Cuenta con dos comedores, uno de carta y otro de menús y banquetes. En uno de ellos a la mañana de 8h a 10h30 se ofrece un suculento desayuno buffet. En el bar también hay servicio de comedor, en el que se pueden saborear apetitosos platos combinados, raciones y bocadillos.

Es el lugar ideal para celebrar días señalados como pueden ser bodas, banquetes y todo tipo de celebraciones.


Habitaciones
• 39 Dobles
Contactar con alojamiento




fecha entrada


fecha salida

Acepto el aviso legal
El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
Campos marcados con * son obligatorios.

Subir Servicios y características
Ubicación
Afueras del Casco Urbano, Montaña
Instalaciones Deportivas
Pista de paddle
Idiomas
Español, Euskera, Francés, Inglés
Otros datos
- Año de Apertura: 1997
- Año de Construcción: SIGLO XVI
- Cierra: DEL 24 DE BICIEMBRE AL 12 DE ENERO
- Estancia minima noches: 1
- Horarios: ENTRADA 12 DEL MEDIODIA SALIDA 24 HR
- Nº Armarios Empotrados: 39
- Nº Baños: 41
- Nº Camas Supletorias: 9
- Nº Edificios: 2
- Nº Plantas: 2
- Última renovación total o parcial: TOTAL

Subir Actividades
Que hacer
* Desde el Hotel Venta de Etxalar podran disfrutar de difefentes lugarés de interés como:

Señorío de Bértiz,

Cuevas de Urdax y Zugarramurdi,

Molino de Amaiur y Zubieta

Parque museo Santxotena...etc.

*También les ofrecemos actividades de ocio como:

4x4 Bortziriak

Rafting/Canoraft/hidrospeed/Cañones/ Bértiz Aventura Park...

Alquiler de ÇBTT/Segway/Altxorbiling/Paintbal Láser...
Actividades Naturaleza
Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Turismo Arqueológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes
Actividades de Aventura
Actividades de Montaña, Alpinismo, Barrancos, Bicicleta de Montaña, Descenso de cañones, Descensos en Canoa, Escalada, Multiaventura, Paintball, Puenting, Rutas 4x4, Rutas a Caballo, Tirolina
Deportes Acuáticos
Hidrospeed, Rafting
Deportes Terrestres
Caza, Ciclismo, Equitación, Golf, Paddle, Paseo a Caballo, Pelota mano, Rutas en Bicicleta
Ocio y Cultura
Actividades concertadas, Cuevas, Piscina Municipal
En Alquiler
Bicicletas, Caballos

Subir Información sobre Etxalar
Etxalar Etxalar
Etxalar, junto con Igantzi, Lesaka, Arantza y Bera conforman las llamadas “Cinco Villas de la Montaña o de Navarra”. Los cinco son pueblos con categoría histórica de villa, ambos comparten su estilo de vida marcado por su proximidad a la frontera y p...
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales