Tipo: Hotel Rural
Alquiler: Integro, Habitaciones
Plazas: 8 Habitaciones: 7
Desde: 20 € persona/noche
Dirección: Avda. Del Villar, 21
Manjiron
(Madrid)
No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com
Teléfono:
9186... Ver telefonos
Presentación
La Posada
- Posada El Aprisco, está ubicada en un antiguo edificio restaurado respetando su antigua estructura y diseño, conservando incluso paredes de adobe y vigas de madera.
- Decorada con todo gusto y todas las comodidades de un establecimiento actual. La posada dispone de 5 habitaciones todas ellas con baño independiente, calefacción central y televisión.
El Restaurante
- En la planta baja se encuentra el restaurante, perfectamente decorado dando una grata y acogedora sensación. Nuestra cocina está basada en platos típicos serranos, elaborados con productos de la zona, destacando nuestras carnes con denominación sierra de Guadarrama.
Los alojamientos rurales se encuentran situados en pleno centro del pueblo, construidos con materiales tradicionales, respetando la arquitectura típica de la zona.
Ambos alojamientos están totalmente equipados y decorados con muebles rústicos, así mismo, disponen de todas las comodidades necesarias para hacer su estancia lo más agradable posible.
Habitaciones
• 2 Dobles
• 3 Dobles de Matrimonio
• 2 Otro Tipo
Generales
Aparcamiento, Bar, Bodega, Calefacción, Chimenea, Restaurante/ Cafetería
En Habitaciones
Aseo/s, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación
Ubicación
Acceso señalizado, En el Casco Urbano
Actividades Naturaleza
Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes