Estalagem do Vale ****

(Sao Vicente, Madeira) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
84 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínPiscina ClimatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Chimenea, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 71 Hab./Noche
Suite Mariza
Habitación 4 plazas
Precio medio 141 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 96 Hab./Noche

Información

Estalagem do Vale es una encantadora casa de turismo rural que ofrece alojamiento acogedor y confortable en pleno Bosque Laurissilva, declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural Mundial.

  • El histórico edificio principal revela un pasado rico y peculiar que comenzó, hace unos 150 años, como una casa señorial, siendo también una escuela y utilizado como hospital cuando la población local necesitó de servicios de salud.
  • Actualmente, Estalagem do Vale dispone de 41 habitaciones con todas las comodidades del siglo XXI, destinadas a hacer su estancia lo más apacible posible.
  • Los huéspedes tienen también a su disposición, un restaurante y un bar en el edificio principal rodeado de magníficos jardines.
  • En Estalagem do Vale los niños son bienvenidos y existe también una sala acondicionada para los huéspedes con movilidad reducida.

Su situación privilegiada, en la parte norte de la isla, en el valle de São Vicente y en pleno Bosque Laurissilva, asegura a los visitantes una experiencia mágica que le rodeará de la más increíble naturaleza. Funchal, su capital, situada a tan solo 20kms de distancia, es realmente otro mundo donde el cantar de los pájaros, los aromas y la majestuosidad de la naturaleza garantizan la serenidad que se merece.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Sao Vicente

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso