Quinta de Azeméis

(Evora, Evora) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta de Azeméis dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En pleno corazón de la zona de Alentejo, situado entre las ciudades de Alentejo, Arraiolos, Estremoz, Evoramonte y Évora, encontrará el complejo rural conocido como la Quinta de Azeméis. Es un oasis de paz en el que poder alejarte de la rutina del día a día, pudiendo recargar las pilas. 

Compuesto por un total de 7 habitaciones, todas ellas completadas con un pequeño bao privado , televisión y minibar. También cuenta con dos pequeñas villas de distinto tipo, T2 y T3.

Las villas se componen por una cocina totalmente equipada, así como un pequeño salón totalmente amueblado y varias habitaciones, pensadas para acoger a un total de 5 o 6 personas

Para poder disfrutar del todo en la finca, esta cuenta con una perfecta piscina de agua salada en al que descansar junto a los suyos. 

Qué hacer

La perfecta situación de la que goza el complejo vacacional de Quinta de Azeméis le permite a todos sus huéspedes, no solo vivir unas vacaciones de ensueño rodeados de la fauan y flora portuguesa, sino poder disfrutar de un sin fin de actividades físicas y turísticas derivadas de su riqueza cultural.  Como es el claro ejemplo de El Gran Lago de Alqueva, ubicado a 45 minutos de la finca.

Entre las visitas obligadas que puede realizar por los alrededores, destacan la visitas a las mejores bodegas de Alentejo, perfectas para probar sus vinos o llevar a cabo cursos. Visite el famoso mercadillo tradicional de Estremoz, que se realiza cada sábado por la mañana. Puede también elegir recorrer en barco toda la zona de Alqueva en Vimeiro. 

Pero si lo que busca es el descando y la diversión, puede disfrutar en el propio complejo en la piscina o realizando las rutas a pie o en bicibleta de montaña usando la multitud de caminos que parten desde la casa. 

Mas información: Qué ver en Evora

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso