Monte da Fornalha

(Evora, Evora) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Monte da Fornalha dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Conocido como el monte del Horno, se situa el complejo rural de Monte da Fornalha, en la zona interior de Alentejo, entre las ciudades de Borba y Estremoz. Un lugar cuyo nombre es recibido por las altas temperaturas que se viven en ese entorno durante los meses de verano.

Pero la realidad es que esta pequeña casita supone un destino perfecto por su frescura , siendo un oasis en los días calurosos. 

Compuesta por tres habitaciones dobles, dos Junior Suites y una Suite, este alojamiento supone un lugar de ensueño para los huéspedes.

Todas ellas con cama de matrimonio con la posibilidad de incluir camas adicionales o cunas. Equipadas hasta el último detalle con baño privado. En el caso de la suites, además cuenta con un pequeño saloncito o espacio pensado para el descanso. 

Se sirve desayuno cada mañana en el establecimiento, con los prodcutos más tradicionales de Portugal. 

Qué hacer

Ubicado en uno de los lugares más bonitos de Portugal, destaca por las altas temperaturas en verano de la zona. Sin embargo, la oferta de actividades a realizar en los alrededores de Monte da Fornalha es innumerable. 

En el propio complejo, los huéspedes tienen a su disposición la posibilidad de hacer uso y disfrutar de la zona de piscina rodeado de hamacas, así como de la zona de descanso pensado para los masajes y todos los rincones del jardín. 

En cuanto a las posibilidad de porder visitar distintos lugares desde la ubicación del hotel, puede elegir entre visitar parte de España, especialmente Badajoz, de la que dista por 60 minutos en coche. En las proximidades, se encuentran las ciudades de Borba y Villa Viçosa o la localidad de Estremoz. 

En cuanto a actividades a realizar, destacan las rutas a pie por sus caminos o la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña para poder disfrutar del paisaje. 

Mas información: Qué ver en Evora

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso