No podemos mostrar los datos de contacto del Alojamiento
porque no ha actualizado sus servicios en Clubrural
En pleno valle de Campoo encontramos este Hotel Rural Hotel Casona de Naveda de Campoo, de finales del Siglo XVII, que ha sido rehabilitada en piedra y maderas nobles y cuenta con clasificación de cuatro estrellas.
Todos los suelos de este hotel rural de Cantabria son de roble, salvo los de recepción y el comedor en los que encontramos un suelo de amplias losas ribeteadas en madera. El establecimiento, uno de los mejores hoteles rurales en Cantabria, conserva gran parte del mobiliario antiguo combinado con otras antigüedades.
Llaman la atención curiosidades como los estores que adornan las galerías, que se encontraron envueltos en periódicos del año 1918 dentro de un baúl cerrado, o la chimenea de porcelana y hierro fundido que procede de un castillo escocés.
Las habitaciones destacan por sus amplias dimensiones y el restaurante posee un impresionante techo de roble y amplias cristaleras al jardín. Destaca la gloria o trébede instalada al fondo del comedor La Casona cuenta además con un amplio jardín de 10.000 metros cuadrados cerrado de pared, construida en 1910 y con un espesor de dicha pared de unos 70 cm. En ese jardín existen dos fresnos que están incluidos en el catálogo de "Árboles singulares de Cantabria".
Un lugar con esencia de 300 años !!!
Disponemos de 9 habitaciones las cuales destacan por sus amplias dimensiones.
Además de la habitación propiamente dicha incorpora un altillo o ático de unos 9 m2, midiendo la habitación unos 30 m2.
a 4 Km. aprox.
a 4 Km. aprox.
a 10 Km. aprox.
a 15 Km. aprox.
a 16 Km. aprox.
Hermandad De Campoo De Suso