Posada El Solar

(Galizano, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
36
Persona/noche
Capacidad
44 plazas
Opiniones
9,4
(32 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Bolos, Paddle, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Suite James Bond
Habitación 2 plazas
Precio medio 149,30 Hab./Noche
Habitación Antonio Banderas
Habitación 2 plazas
Precio medio 73,27 Hab./Noche
Habitación Sofia Loren
Habitación 2 plazas
Precio medio 73,27 Hab./Noche

Información

9425... Ver

www.clubrural.net/posadaelsolar

Cada una de nuestras habitaciones lleva el nombre de una leyenda del cine y están decoradas con fotografías de época junto a su biografía y vida cinematrográfica,  en reconocimiento a sus grandes películas, por lo que  “Posada El Solar” se transforma en un lugar “de cine” para dormir entre  “estrellas”….. Robert, Redford, Paul Newman, James Deam, Antonio Banderas, Tom Cruise, Sofia Loren, Harrison Ford, Nicole Kidman...

No solo por su espectacular situación con unas vistas dignas de una escena “de cine”, también porque podrá cada noche soñar entre las “estrellas” celestes que iluminan nuestro hotel y las “estrelllas” del cine que ambientan nuestras habitaciones…. junto a televisiones planas de gran tamaño para disfrutar de una buena pelicula.

  • El Hotel Rural Posada El Solar es una casona montañesa inspirada en el estilo renacentista montañés de la zona, se encuentra en la costa de Cantabria, bien comunicada y muy cerca de todo lo que usted desea conocer de nuestra región: playas, Santander, Cabarceno...

Entorno

  • Nos encontramos en la costa, a 25 Km. de Santander por carretera, frente a su bahía, en Galizano, entre las localidades de Somo y Ajo, dentro del término de Ribamontán al Mar, bien comunicados y a escasa distancia de otros lugares de interés como Noja, Isla, Santoña, Laredo, Castro Urdiales, Santillana del Mar, Comillas, Cabarceno... y rodeados de numerosas playas.

Hotel Rural Posada El Solar

  • Hotel rural ideal para familias con niños por nuestra huerta, finca y granja con animales, cercanía a la playa, museos, Cabárceno y cuevas prehistóricas o para parejas por su tranquilidad y servicios como masajes, hidromasaje, cenas, habitaciones para familias, ofertas pack relax romántico para parejas.

Habitaciones

  • Todas las habitaciones con baño completo, calefacción, secador de pelo, espejo de aumento, ropa de cama y baño, limpieza diaria, productos de acogida de baño personalizados, algunas habitaciones especiales con bañera de hidromasaje –La suite con mini-spa: cabina de hidromasaje, sauna y jacuzzi XXL para 2 personas, algunas habitaciones con balcón o abuhardilladas, vistas en todas las habitaciones, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono en las habitaciones, acceso a internet WIFI encendido de luz por tarjeta, algunas con aire acondicionado, mini cadena, TV de plasma, servicio de habitaciones, canguro, organización de actividades, prensa diaria, biblioteca, servicio de restaurante para sus huéspedes.

El Hotel Rural Posada El Solar cuenta con las siguientes distinciones o menciones:

• Alojamiento Certificado con el Sistema Internacional de Calidad Turística en el año 2005.
• Además pertenece al Club de Calidad Selecta Hoteles.
• Y a la marca Bahía Santander selección.
• Recientemente fue incluido en la guía de los 100 mejores hoteles rurales con encanto de España.
• También forma parte de varias asociaciones oficiales y de reconocido prestigio.
• Dispone de categoría oficial Posadas de Cantabria siendo un establecimiento que cumple con la normativa, ofreciendo al viajero la seguridad y garantía de encontrarse con la calidad deseada.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Recuerde: El horario de recepción de clientes es de 9h a 15h y de 18h a 24h. Cerrado de 15 a 18h. No se aceptan tarjetas de crédito. - Información de la zona, reserva de entradas con descuentos en (Cabarceno, Museo Marítimo, Fuente Dé, Cuevas del Soplao (actividades ideales con niños) descuentos campos de Golf (Green fee mogro y nestares) y organización de actividades de turismo activo (quads, caballos, spa-balneario), gestión de eventos...,

Carta de Masajes terapias naturales y alternativas, masajes en la propia habitación.

Ofertas especiales para nuestros clientes en balnearios y spa concertado con la posada con circuitos SPA.

Además le podemos organizar alguna actividad con descuentos para disfrutar durante su estancia como: paseos en coche de caballos, rutas en quads y senderismo, cursos de surf.

Otra de las actividades que más éxito tiene en nuestra comarca es la buena gastronomía, varios son los restaurantes de la zona que destacan por su producto ecológico, de lonja o de granja con especialidades como las carnes, pescados o huevos de corral además de arroces marineros.

Disponemos de GINTONIC BAR con amplia carta de ginebras y otros combinados así como carta de cafés e infusiones o coktels sin alcohol.

Para los mas pequeños tenemos en la finca algunos de los animales mas típicos en las granjas como: caballos, vacas, ovejas, cabras, gallinas, palomas, patos, pollos,  conejos, perros, canarios, etc. que podrán ver desde zonas acotadas incluso ofrecemos la posibilidad de visitar una granja escuela de la comarca.

Mas información: Qué ver en Galizano

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero

  5. Motor:
    • Quads
    • Rutas Buggys

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/07/2016
“POSADA MUY BONITA Y BIEN CUIDADA, VISTAS EXTRAORDINARIAS, TRATO EXQUISITO, CAMAS CONFORTABLES,”
El servicio recibido excelente, muy amables y cercanos los dueños, muy limpias las habitaciones, las camas son muy cómodas, todo muy bien cuidado, con mucho gusto, vistas excelentes, rebosa naturaleza por todas partes, muy cerca de la playa y muy bien ubicado con fácil acceso a cualquier sitio, es de destacar y poner con letras mayúsculas la amabilidad de los dueños, el trato recibido y la comodidad de las habitaciones ademas del servicio de comidas. Realmente en los cinco días de estancia en la Posada Solar nos hemos sentido como en casa.Muchas gracias a Marco, Javier y a vuestros padres. ¡¡Repetiremos!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/07/2016 Ver valoración
Estancia: 16/06/2016
Ha sido muy agradable nuestra estancia en La Posada el Solar.
Las tres noches que hemos pasado, han sido estupendas por su tranquilidad y el buen trato que hemos recibido.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 19/06/2016 Ver valoración
Estancia: 03/06/2016
Una estancia muy buena, agradable una pena no poder quedarnos mas dias. El sitio muy bonito, limpio, agradable. Sin duda para repetir. Te siemtes como en casa. Muy agradable poder dormir con paul newman. Gracias por todo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/06/2016 Ver valoración
Estancia: 27/05/2016
Hemos estado genial. El entorno maravilloso, si vas además con niños se lo pasan muy bien puesto que se divierten con los animales. Y que decir de la comida!!!! No dudéis en comer los huevos de cosecha propia.
Volveremos seguro. Pero quizá para mas días. Gracias a Marcos y a Encarni por hacernos disfrutar del fin de semana.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso