Quinta do Moinho de Vento

(Odemira, Beja) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
56 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta do Moinho de Vento dispone de un total de 56 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Quinta Do Moinho do Vento se trata de un complejo rural que se encuentra e la región portuguesa da Beja, a menos de un kilómetro de la costa atlántica.

Se trata de una zona de gran tranquilidad, en el centro del Parque Natural de la Costa Vicentina, muy cerca de la localidad de Vila Nova de Milfontes, en la desembocadura del río Mira.

Las 14 habitaciones que forman el complejo cuentan con televisión por satélite y aire acondicionado, y están decoradas con un estilo rústico que se mezcla a la perfección elementos de la vida moderna que hacen que la experiencia resulte cómoda a la par que autentica.

La casa ofrece a los huéspedes un precioso y verde jardín exterior, muy amplio y cuidado que puede ser disfrutado desde la terraza de la vivienda tomando alguna bebida, o bien tomando el sol en las tumbonas que rodean la piscina exterior de agua salada presente.

Hay disponible una zona de barbacoa para hacer comidas al aire libre y el complejo dispone de bar donde sirven bebidas.

Qué hacer

La gran tranquilidad de la zona invita al descanso y la relajación. Las instalaciones de Quinta do Moinho do Vento invitan a ello gracias a la piscina exterior, la terraza y la bañera de hidromasaje presentes, así como la biblioteca donde encontrar toda clase de libros para leer en cualquiera de los tranquilos rincones de la finca.

El complejo se encuentra en pleno Parque Natural de la Costa Vicentina, en el sureste de Alentejo, una zona con gran cantidad de caminos que, junto a la impresionante belleza natural y las vistas a la costa atlántica, invitan a la practica de senderismo y ha realizar rutas en las bicicletas de montaña disponible para los clientes de forma gratuita.

A menos de un kilómetro se llega a la costa atlántica, donde se pueden visitar algunas de las mejores playas de la zona, y uno de los principales reclamos turísticos de la región, con unas aguas cristalinas en las que se pueden realizar actividades acuáticas como paseos en barco, piragua o practicar surf o alguna de las variantes de este deporte.

Mas información: Qué ver en Odemira

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso