Alto da Eira

(Odemira, Beja) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Alto da Eira dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa Alto da Eira se trata de un alojamiento rural situado en Albergaria dos Fusos, un localidad a unos 18 kilómetros de la ciudad de Cuba que se encuentra en la región portuguesa del Bajo Alentejo, una de la regiones con mayor flujo de turistas del país luso.

La vivienda ha sido rehabilitada con gran cuidado por mantener la estructura original que da a la casa un aire rústico y tradicional que hace que la estancia resulte una experiencia muy enriquecedora y permita alejarnos del estrés y la rutina en un entorno de gran belleza natural en el que se respira un ambiente de paz y tranquilidad.

Cuenta con 4 habitaciones de estilo rustico que disponen de cuarto de baño privado y televisión para que la estancia resulte cómoda y agradable.

La vivienda dispone de unas zonas comunes compuestas por un salón con sofás, televisión, chimenea y un horno típico de esta región, una cocina compartida con gran variedad de electrodomésticos y menaje variado, y un comedor donde se sirven estupendos desayunos todas las mañanas. 

La parte exterior esta formada por un amplio jardín con unas excelentes vistas a las llanuras de Alentejo, y una piscina con tumbonas alrededor.

Qué hacer

La casa rural Alto da Eira ofrece una gran variedad de posibles actividades a todos los visitantes de eta bella región de Portugal.
La relajación y tranquilidad que se pueden encontrar dentro de la vivienda se combinan con las múltiples actividades al aire libre y de multiaventura presentes.

Entre estas destacan los muchos caminos y senderos que se pueden recorrer haciendo senderismo o practicando ciclismo de montaña en las bicicletas disponibles en la vivienda y que nos llevan a algunos de los enclaves de la zona que merecen la pena ser visitados, como por ejemplo Alter do Chão, el Parque Megalítico dos Coureleiros o el Mirador do Pico da Serra de São Mamede.

A tan sólo 5 kilómetros encontramos la Abufeira da Barragem de Albergaria dos Fusos, un lugar idóneo para la pesca y que ofrece también otras actividades acuáticas como paseos en barco o piragüismo. Y si se dispone de coche y tiempo, a 47 kilómetros se encuentra la ciudad de Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mas información: Qué ver en Odemira

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso