Boina de Vento

(Santa Cruz Da Graciosa, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Boina de Vento dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Este increíble complejo rural, la Boina de Vento, se encuentra emplazado en una antiguo molino de viendo que ha sido actualmente renovado desde los cimientos, manteniendo su encnanto original. Además, destaca por su cercanía a primera línea de playa, situad en la Isla de Santa Cruz da Graciosa, en las Azores

Está compuesto por dos dormitorios, ambos con camas de matrimonio. Además cuenta con una sala de estar con sofá cama y comedor. También dispone de dos baños disponibles y privados. La cocina está provista con todo lo necesario para que los huéspedes realicen sus propias comidas con alimentos de Portugal.

También pueden acercarse a los restaurantes, ubicados solo a 300 metros, donde la comida local le enamorara. 

Un lugar increíble donde te enamorarás de las vistas, que son paronámicas. Una experiencia única, pues la posibilidad de alojarse en un molino no es algo que se pueda hacer siempre.  

Qué hacer

El complejo turístico de Boina de Vento, destaca por sus vistas paronámicas al Océano Atlántico y a la playa más importante de la isla, la Graciosa, a tan solo 300 metros. En cuanto a las excursiones, puede acercarse al puerto, donde tomar el ferry que conecta con las demás islas. 

Entre otras de las actividades que puede realizar en la isla, destacan los paseos en barco, acercarse a la playa y desconectar mientras toma el sol sobre las suaves arenas de sus playas. Beñarse en la aguas tranquilas, donde encontrará zona de spa y los baños termales. Para los más pacientes pueden realizar pesca, mientras que los más activos pueden decidirse por el snorkel. Visite las cavernas de azufre, a tan solo 5 kilómetro de distancia. 

En el propio complejo puede hacer uso de la terraza, perfecta para las comidas o cenas al aire libre. 

Mas información: Qué ver en Santa Cruz Da Graciosa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso