Quinta Nossa Senhora de Lourdes

(Ponta Delgada, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta Nossa Senhora de Lourdes dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo rural Quinta Nossa Senhora de Lourdes se trata de un establecimiento construido en el siglo XVIII que ha sido rehabilitado para crear una casa rural con todas las comodidades modernas, pero en un entorno que mantiene el encanto rural de la zona de las Azores.

La vivienda se sitúa en la isla de São Miguel, en la localidad de San Vicente Ferreira, a 11 kilómetros de Ponta Delgada.
Las habitaciones disponibles en el complejo están decoradas con muebles de madera oscura y disponen de un acceso directo al magnifico jardín que rodea la vivienda, y a una terraza ideal para disfrutar de las magnificas vistas y tomar el sol relajadamente.
La casa cuenta con una acogedora sala de estar con una chimenea, perfecta calentarse durante los meses de invierno, televisión, mesa de billar y otros juegos que amenizarán la estancia.

En el jardín encontramos una estupenda piscina al aire libre y un bar que ofrece desayunos tradicionales servidos en el salón, en la terraza o en la propia habitación.

Qué hacer

La Quinta Nossa Senhora de Lourdes se encuentra en la isla de San Miguel, que forma parte del archipiélago de las Azores, un espacio de una enorme belleza y tranquilidad.

Unos 15 minutos de viaje en coche separan el complejo del aeropuerto João Paulo II, por lo que la conexión resulta cómoda y fácil.
La vivienda pone a disposición de los clientes un servicio de enlaces con el aeropuerto, y ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas que permiten recorrer la isla y conocer alguno de los puntos de interés como las magnificas playas bañadas por el Océano Atlántico, la Laguna de Sete Cidades o localidades como Ponta Delgada, donde se pueden encontrar múltiples servicios y conocer la rica gastronomía local en alguno de los bares y restaurantes presentes.

Aquellos que deseen una estancia más activa pueden participar en las actividades que se llevan a cabo en la granja en la que se sitúa el complejo, o bien recorrer la isla bien en bicicleta, o bien haciendo senderismo por los caminos que discurren por la costa y el interior de la isla, y que ofrecen unos paisajes dignos de conocerse.

 

Mas información: Qué ver en Ponta Delgada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso