Casas do Frade

(Ponta Delgada, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casas do Frade dispone de un total de 2 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En una zona privilegida del noreste de la isla de las Azores, San Miguel, se encuentra ubicado el el complejo rural de Casas do Frode. Un paraje precioso donde cada mañana será mágica con el amanecer desde Ponta da Madrugada.

Este complejo está compuesto por un total de nueve casas de piedra rústica, que fueran recuperas para ser rehabilitadas para hacer frente a la vida moderna, combinando el confort y descanso para que disfrute al máximo de sus vacaciones.

Las casas que puede encontrar en Casas do Frode son de dos tipos:

De un dormitorio ( T1 ): Casa dos Barcos, Casa da Bilha, Casa do Mirante, Casa da Pedra y Casa do Traje.

De dos dormitorios ( T2 ): Casa do Açor, Casa da Figueira, Casa do Forno y Casa da Tamanca.

En cuanto a la zona exterior, los jardínes de alrededor le permiten disfrutar de los sonidos más típicos de la naturaleza rural, así como disfrutar de la tranquilidad mientras respira aire puro. Un lugar perfecto donde disfrutar de algunas de las mejores paronámicas del mundo. 

 

Qué hacer

En una de las nueve islas de origen volcánico, que forma parte del grupo oriental, San Miguel ofrece a los huéspedes de Casas do Frode. El verde reina en esta pequeña isla cuya sierra más significativa es la de Tronqueira. La montañana de Vara le deja sus pulmones cargados de aire puro con tintes de selva. Así como las playas, de agua templadas, donde la pesca es una de las actividades más demandadas. 

Se aconseja acudir a la playa Lombo Gordo, al igual que la piscina natural de Foz da Ribeira. Ofrecen momentos de ocio que encontrará ubicados entre el mar y la montaña, donde las cascadas y los saltos de agua son una constante.

Resecto a actividades físicas, motivado por el turismo activo, la subida al Pico Bartolomeu y Pico da Vara, el punto más alto de la isla, son unas citas obligadas para todos los visitantes. 

Mas información: Qué ver en Ponta Delgada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso