Casa do Monte

(Ponta Delgada, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa do Monte dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En una antigua granja lechera, hace poco remodelada, perteneciente a la misma familia desde el siglo XVI, se encuentra la Casa do Monte, que forma parte de un conjunto de otros, siendo parte de una antigua granja. Unas casitas que permiten a los huéspedes poder disfrutar del encanto original. 

Su ubicación dentro del propio complejo le da el aislamiento necesario para poder disfrutar de unas tranquilas vacaciones. 

Una preciosa casa amarilla pequeñita, totalmente acogedora. Dividida en dos plantas, acoge dormitorios con cama de matrimonio, al igual que individuales. Un salón precioso con chimenea, que contiene en su interior un espacioso comedor. La cocina, está totalmente equipada. 

En la parte exterior, encontrará una piscina, que está abierta durante todo el año. Una piscina que destaca por las increíbles vistas al mar, las más impresionantes de la isla. Enamoresé de las mejores puestas de sol. 

Qué hacer

La Casa do Monte se encuentra ubicada en la Ponta Delgada, en las islas Azores, un establecimiento que se separa del aeropuerto por solo 14 kilómetros.

Dentro del propio complejo, todas las habitaciones tienen vistas al mar, al jardín o a las montañas, así como una amplia terraza compartida en el establecimiento. Se sirven a diario desayunos en las zonas comunes. 

Puede hacer varias visitas desde su alojamiento, como a tan solo 14 kilómetros, el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza 

Disfrute en familia o con sus amigos de la calma, paseos por los alrededores a pie o en bicicleta de montaña, así como otras muchas posibilidades. 

Otras de las visitas obligadas es la de Ponta de Santo António que está a 2 km. Ponta Delgada se encuentra a solo 20 minutos en coche podrá encontrar una gran variedad de restaurantes y bares.

 

Mas información: Qué ver en Ponta Delgada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso