Pocinhobay - Turismo Rual

(Madalena, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Pocinhobay - Turismo Rual dispone de un total de 30 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo Pocinhobay - Turismo Rual se sitúa en la isla de Pico, perteneciente al archipiélago de las Azores, en un espacio de enorme belleza natural en pleno Océano Atlántico, cuya presencia dota a la región de un clima suave durante todo el año.

La casa Pocinhobay se encuentra en una pequeña bahía a tan sólo 10 minutos de la localidad de Madalena, en la parte oeste de la isla, con una excelentes panorámicas del océano y de la isla de Faial.

El complejo dispone de un total de 6 habitaciones con cama de matrimonio, decoradas con un diseño que combina modernidad y tradición en las que el confort está asegurado. Todas las habitaciones cuentan con televisión por satélite, conexión WiFi gratuita, baño y ducha.

Además de las habitaciones, el complejo cuenta con una villa independiente con vistas al Atlántico y a la isla de Faial rodeada de jardines que cuenta con 2 habitaciones, 2 cuartos de baño y un espacio diáfano con cocina americana, mesa de comedor y sala de estar con sofá y sillones en los que la presencia de la chimenea aporta calidez en los meses de invierno.

La finca cuenta con 13 hectáreas de terreno en los que se encuentra la piscina privada de agua dulce, caminos por los que dar un agradable paseo y zonas cubiertas en las que disfrutar de la tranquilidad y paz del entorno.

Qué hacer

El complejo Pocinhobay ofrece un entorno de gran tranquilidad y relajación al encontrarse en medio del paisaje vitivinícola de la Isla de Pico, alejado de grandes núcleos urbanos y a pocos metros de la costa atlántica.

Dentro del complejo las actividades disponibles se centran en la relajación y la calma, pudiendo pasear por las 13 hectáreas de la finca, disfrutando de las vistas a la isla de Faial en los espacios de sobra, o bañándose en la piscina privada del complejo.

Fuera de éste encontramos muchos caminos que recorren la costa y son ideales para hacer senderismo o rutas en bicicleta de montaña mientras se observa la flora local, los paisajes naturales y las aves migratorias que se encuentran en la zona.

La presencia del océano permite realizar excursiones en barco, avistar ballenas y delfines, nadar con estos últimos o practicar buceo.

Mas información: Qué ver en Madalena

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso