Casa do Ilhéu

(Angra Do Heroismo, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa do Ilhéu dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Este particular e íntimo alojamiento, recibe su nombre de Casa do Ilhéu, gracias al del detalle de encontrarse ubicada enfrente de las ilas de Cabras, lo que le confiere unas vistas de ensueño a la par que envidiables. 

Con sus más de cien años de existencia, esta casa ha sido recientmente restaurada tras haber sido gravemente dañada durante diversos terremotos. Se han mantenido las paredes exteriores originales, lo que mantiene su carácter original. El interior destaca por su aire semi-moderno a pesar de no alejarse de su inicios originales. Una mezcla perfecta entre el pasado y el presente. 

Esta compuesta unicamente por tres habitaciones. Todas ellas dobles, dos con camas de matrimonio y una con dos camas individuales. Todas ellas cómodas y decoradas y cuidadas con mucho mimo. Su estilo moderno es el contraste perfecto con el carácter original de la fachada. 

Comparte el baño, al igual que una pequeña salita de estar, lo que hace de este alojamiento, el destino perfecto para viajar en familia o con amigos, sin dejar de la lado la privacidad. 

Qué hacer

Ubicada en un precioso espacio turístico, la Casa do Ilhéu forma parte de la isla de Terceira en las Azores. En ella podrá visitar la parroquia de Porto Judeu, situada en la costa sur de la isla, a tan solo 10 kilómetros de la ciudad de Angra do Heroismo, que ha sido clasificada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. 

En la parte común de la casa, puede encontrar varias zonas en la que disfrutar de los momentos de ocio. Cuenta con área de desayuno con una zona al aire libre pensada para el descanso. En el bar, puede hacer uso del la televisón y la enorme colección de CDs. 

La gastronomía es una de las ofertas que más llaman a los clientes. La inmensa variedad de vinos y cócteles de jugos de frutas, junto con los productos originales de la tierra como el queso, dulces, pero ante todo, el marisco que proviene del mar Atlántico. Venga y mime a su paladar con unas vistas increíbles de la hermosa ciudad y del mar. 

Mas información: Qué ver en Angra Do Heroismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso