En el CTR Los Molinillos ofrecemos a nuestros clientes pasar unos días en plena Sierra de Gredos, rodeado de naturaleza donde disfrutar del entorno y de multitud de actividades al aire libre.
Estamos situados en la vertiente sur de la Sierra de Gredos ( Parque Regional), a 80 Km de Ávila capital, a 175 Km de Madrid, a 53 Km de Talavera, a 141 Km de Salamanca y a 235 Km de Valladolid.
Te organizamos las actividades que te interesen para que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia con nosotros.
CTR Los Molinillos
En cuanto al turismo activo podrás realizar multitud de actividades; montar a caballo, descenso en canoa, paintball, senderismo guiado o por libre, parque multiaventura, avistamiento de aves... , y podrás visitar multitud de lugares interesantes por la zona, algunas únicas en España; las grutas del Águila, la ruta de los castillos, rutas arqueológicas por toda la provincia, el aula-museo de las abejas, el museo del juguete ... podrás bañarte en la piscina natural del Río Arenal, disfrutar de un SPA RURAL, recoger setas, realizar escalada natural en Los Galayos y sobre todo podrás respirar el aire puro de la Sierra de Gredos.