Palace Hotel Bussaco

(Luso, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
120 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Palace Hotel Bussaco dispone de un total de 120 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Este precioso hotel de 5 estrellas, que es en realidad un palacio, se encuentra enmedio de un auténtico bosque y de un laberinto. Es considerado un palacío romántico situado en el Parque Nacional de Bussaco. Consturido por el rey de Portugal en 1885 y convertido en hotel en 1917, para llegar a ser uno de los hoteles más bonitos e históricos del país. Podrá alojarse en este hermonso palacio rodeado de jardines reales, rodeado por 250 acres de bosque. 

Su ambiente palaciego se extiende al interior, donde la presencia de los muebles originales, hacen de él un paseo entre un hotel y un museo. Además de destacar por su impresinante colección de obras maestras de los artitas más famosos de Portugal, así como la colección de azulejos que allí encontramos. 

Complejo de reyes y famosos, donde las bodas ascienden al siguiente nivel. Si quieres tener tu boda de ensueño, no lo dudes más. 

Qué hacer

En su exterior, nos encontramos con los jardines por los que se accede al hotel, que se hayan rodeados del Bosque de Bussao. Un bosque en el que podrán disfrutar de la variedad de árboles exóticos y especies disintivos de flora, que fueron recogido por los viajeros porugueses. En su interior nos encontraremos con el Monasterio de la Santa Cruz de 1630, además de diversas ermitas y capillas. Podrá llegar a uno de sus miles de miradores a través de sus senderos. Conozca el paisaje interior introducido durante el siglo XIX, entre los que destaca el Valle de los Helechos o la conocida Fuente Fría. Perfecta para respirar el aire puro y disfrutar de los aromas de las plantas que hacen del bosque un lugar de cuento de hadas.

En cuanto a la cocina, disfruta de la gastronomía típica de la zona con su cocina moderna a manos de Chef Dionisio Ferreira, así como de la oferta de vinos que tienes a tu alcance. 

Mas información: Qué ver en Luso

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso