Hotel Vila Aurora

(Luso, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Vila Aurora dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo vacacional Hotel Vila Aurora Guest House es un precioso palacio de fiales del S. XIX cuyo ambiente les transportará a la época en la que este castillo inglés medieval fue construido, con una decoración que destaca por encima de todo. 

Esta increíble hotel destaca por el cuidado estado y la comodidad de todas sus estancias, entre las que podemos nombrar la sala de juegos, de lectura, piano, todas ellas decoradas con aires románticos. También podrá disfrutar de su sala comedor y de sus dos habitaciones dobles. Su baño privado esta compuesto por una enorme bañera de hidromasaje redonda en la que poder descansar. A estas comodidades se le suma la televisión por satélite, teléfono de línea directa y aire acondicionado repartido por las habitaciones de forma individual, poniendo al alcance de la mano de los huéspedes la posibilidad de regular la temperatura personalmente. 

Qué hacer

En el exterior del Hotel Vila Aurora Guest House el jardín se encuentra al mismo nivel que el resto del castillo. Un exterior que es una mezcla de bosque con una mezcla de flores que le permitirán desconectar y descansar en un ambiente bucólico. En el podrá disfrutar en su piscina exterior tras tomar el sol en la zona de playa y hacer uso del mobilario de terraza. Por supuesto, en él, encontrará la posibilidad de estacionar su vehículo en el parking privado. Además, el hotel admite la presencia de animales.  

En cuanto a las visitas que puede realizar desde el complejo, una de ella es sin duda Luso, cuyas aguas son famosas por sus usos terapeúticos, y Bussaco, donde el bosque del estado, cuidado por los monjes, le atrapará tras visitar el edificio de arte Manuelina

Mas información: Qué ver en Luso

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso