Hotel Alegre

(Luso, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Alegre dispone de un total de 25 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel Alegre de Luso destaca por ser un complejo precioso e íntimo que está rodeado por la naturaleza del Bosque Nacional de Bussaco, donde la montaña de Bussaco se lleva todo el protagonista. Ideal para poder disfrutar de un retiro en el corazón natural de Portugal. 

Hotel, que desde su construcción en el año 1895 como hogar para el Conde de la Graciosa se convirtió en la primera mansión existente en Luso, a partir de 1939 se convirtió en hotel-boutique que cuenta con 18 habitaciones. Habitaciones completas, pensada para el descanso y la confort de sus huéspedes. Habitaciones compuestas por cuarto de baño privado, calefacción, además de balcón propio. 

Disfrute de su restaurante, donde la oferta gastronómica es inmensa, pudiendo disfrutar de la comida regional y tradicional de manos de los mejores cocineros. 

Qué hacer

Esta campiña portuguesa el relax está al alcance de su mano, siendo el lugar idóneo para alejarse del estres y poder descansar de todo el ajetreo. El hotele pone a su disposición todo tipo de actividades y planes, ya busqué descansar o la ventura que Luso le pone a su alcance. 

Su terraza y la piscina le permitirá recargar las pilas mientras toma el sol y disfruta de una bebida desconectado de la rutina. Pasee por sus hermosos y cautivadores jardínes que le ponen a su alcance unas vistas increíbles de Luso y de la Montaña de Bussaco.

Para los más aventureros, se pone a su disposición la posibilidad de recorrer el Bosque de Bussaco en rutas de senderismo, además de otras muchas actividades que le permitirá descubrir los secretos más escondidos de este bosque y su montaña. 

Mas información: Qué ver en Luso

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso