Termas da Curia

(Curia, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
105 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Termas da Curia dispone de un total de 105 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El comlejo turítico deTermas da Curia Spa Resort es un hospedaje que se dedica integramente a la salud, el bienestar y cuidado del cuerpo y mente. Esta localizado en la localidad de Termas da Curia, situado entre los verdes paisajes del Parque da Curia y el campo de golf Curia, que ofrecen una experiencia relajante a sus clientes únicos.

Cuenta con un total de 105 increíbles habitaciones equipadas y cuidadas hasta el último detalle. Todas ellas con vistas al Parque da Curia.

Además  también dispone de cuatro salas diferentes de reuniones para eventos en privado, así como un restaurante, bar, cafetería y  la piscina al aire libre durante la estación de verano, que podrá ser disfrutada tras descansar y hacer uso del mobilario de jardín. 

Qué hacer

El spa de Curia está pensado para ofrecer a sus clientes los tratamientos terapéuticos destinado a curar enfermedades metabólicas y endocrinas, cálculos renales, insuficiencia renal, infecciones del tracto urinario, la hipertensión, las enfermedades reumáticas y del aparato locomotor. Con este motivo, ha desarrollado un programa de 7 a 14 noches, con alojamiento, con los tratamientos deseados. 

El spa y centro de relax Hotel das Termas - Curia, Termas, Spa & Golf, además se pone a su disposición una amplia gama de distintos tratamientos de belleza, cosmética, todo ello sumado a la tradicional sauna y masaje, que lleva ofreciendo durante años.

También ofrece el paquete de spa + golf, con el cual los amantes de este deporte a tan sólo 250 metros del hotel. Perfecto para profesionales o aquellos que acaban de iniciarse en este mundo. 

Mas información: Qué ver en Curia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso