Vale do Rio Hotel Rural

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Vale do Rio Hotel Rural dispone de un total de 50 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Si buscas los placeres de la naturaleza, pero con todos los lujos que pueden ofrecer un hotel, lo que necesitas es Vale do Río Hotel Rural.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas en medio de los montes y montañas, al que no le falta de nada, pero donde destaca su localización.

Este hotel cuenta con un total de 28 habitaciones dobles, una suite y una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para la más absoluta comodidad y satisfacer las necesidades de los visitantes.

Por otro lado el hotel ofrece servicios tales como un bar, piscina, gimnasio, baño turco, zona de juegos, biblioteca, mini-hydro y jardines. El hotel está situado en medio de montes, a 12 minutos de la ciudad de Oliveira de Azeméis, un gran ciudad de Portugal. Este espacio natural permite realizar actividades como la pesca, senderismo, rutas en bicicleta o surf entre otros.

Vamos, el sitio perfecto en un lugar perfecto donde nada ni nadie podrá molestarte. 

Qué hacer

En este complejo podrá disfrutar de toda la tranquilidad y paz que pone a su disposición. Rodeado de naturaleza, perfecto para poder realizar senderismo o rutas en bicicleta por los alrededores de MTB. Su próximidad al río, además le permitirá bajar hasta él dando un tranuilo paseo por sus senderos.

Además, el propio hotel nos ofrece un bar con vistas a la montaña donde tomar algo junto a los suyos. Otras habitaciones destacan por ofrecer distintas opciones de ocio. Desde la biblioteca, con su zona acogedora donde poder disfrutar de la literatura portuguesa con vistas a la montaña. También podrá distraerse junto a los suyos en la sala de juegos, ya sea con el ajedrez, juegos de cartas o en la mesa de billar. 

Para mantener la forma fñisica, no dude en visitar su gimnasio totalemte equipado para luego relajarse en la piscina cubierta con temepratura constante de jacuzzi y chorros con vistas al exterior. Termine su momento de relax enel baño turco, donde se dumergerá en su aroma y esencias. 

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso