Quinta do Éden

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta do Éden dispone de un total de 60 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo de la Quinta do Edén descata por su localización, cuya ubicación es céntirca a tan sólo 20 minutos de Aveiro, Coimbra y Figueira da Foz. Pero lo más significativo es su próximidad a la playa. De este modo dispone de espacios verdes, ideales para que la estacia sea tranquila y le permita desconectar. 

Dispone de 29 habitaciones, entre las que se incluyen 1 habitación para personas de movilidad reducidad y cuatro suites a disposición de los clientes. Destacadas por el confort de su equipación, entre el que destaca el baño privado de cada habitación. Con télefono de línea interna, secador de pelo y televisión. Además de un mini bar que encontramos en algunas estancias. 

Podrá disfrutar de un buffet de desayuno o servicio de desayuno a las habitaciones, servicio de alarma y aparcamiento privado. 

 

Qué hacer

Las comodidades que pone al servicio de sus clientes pasa por la oferta de un restaurante con terraza, desde donde se podrá disfrutar de una comida tradicional con vistas a sus extensos jardines exteriores. Piscina para poder realizar un poco de deporte a la par que se descansa tras tomar el sol en su terraza. Por la noche, no dude en visitar y disfrutar de su música del piano que se ofrece a sus amantes. 

Se recomienda conocer toda la oferta cultural y, en especial, gastronómica de la zona. Descubra el arte, las costumbres y las tradiciones de Aveiro. Disfrute por el paseo en barca por la Ría de Aveiro, conociéndo parte de la hitoria de este accidente geográfico que nació como resultado de la retirada del mar de la zona. Así como todas las embarcaciones de la ría.  

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso