Quinta do Boco

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta do Boco dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Quinta do Boco es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones rurales. Cuenta con 20 hectáreas que se encuentran a su disposición para que se asombre de lo hermosa que es la belleza y sea capaz de percibir cuanto bien nos hace y lo poco que lo valoramos.

Naturaleza, ocio y aventura se fusionan para que a usted no le falte de nada y no quiera regresas a su casa.

Aquí podrá disfrutar de los ríos y lagos de la zona, de los inmensos prados verdes o de observar algunas especies de animales si decide explorar la zona.

Si nos encontramos en la época estival podrá disfrutar de la piscina mientras respira un aire puro y sin contaminación. No se olvide que además aquí puede realizar eventos para grupos.

Por lo tanto póngase en contacto con nosotros, trataremos de hacerles la vida un poco más fácil.

Qué hacer

La quinta cuenta con una piscina perfecta para poder descansar y refrescarse en esos días veraniegos y calurodsos de los que podrá disfruatar en sus vacaciones. Un espacio que se integra a la perfección con la naturaleza de los alrededores, lo que le dará un toque distintivoo que invita a dejarse llevar. 

Otro apartado que encontrará es su salón de fiestas, lo que les permitirá poder celebrar cualquier evento en un espacio de grandes cantidades, con intimidad absoluta. Perfecto para bodas o reuniones de empresa que se ofrece integramente a un cliente concreto. Además de la zona Vip, pensaba paa celebraciones íntimas y poco numerosas. 

Podrá disfrutar de todos los servicios que les ofrecen el complejo, desde los espectáculos cómicos que organizan en la Quinta, hasta fiestas infantiles o temáticas, según el público al que vaya dirigido.

 

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso