Motel Dunas D'Ovar Hotel

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
80 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Motel Dunas D'Ovar Hotel dispone de un total de 80 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el hotel D´Ovar se sentirá como en su casa. Situado a medio camino entre Porto y Aveiro, un lugar único del que disfrutar de sus vacaciones.

Este alojamiento podrá ser el punto de partida para hacer un viaje por los puntos más importantes de la geografía Portuguesa.

A su regreso estará a su disposición el jacuzzi o la bañera de hidromasaje. Relájese y disfrute del ambiente que nuestro hotel le proporcionará mientras se prepara para la siguiente jornada.

Nuestro consejo es que se adentre en la tradición y en la cultura portuguesa. Disfrute de las cercanas playas y de practicar deporte al aire libre. Deguste la gastronomía típica, dos claros ejemplos pueden ser el bacalhao à brás o la francesinha. Y sobre todo, trate de integrarse con las personas que su amabilidad les sorprenderá.

Qué hacer

Situado a 5 kilómetros de Ovar, este pueblo nos ofrece una vida nocturna apasionante. Podrá visitar su cine, jugar en la bolera de la ciudad, echar unas partidas de billar e, incluso, correr en la pista de Karting. Además cuenta con varias discotecas o pubs, en los que disfrutar de una copa con la mejor música.

Destaca en este pueblo el Carnaval, un evento turístico que atrae a miles de turistas. No te puedes perder la fiesta colorida, con vida propia y alegre que preparan las familias durante muchos meses para invadir las calles de la ciudad. 

Además, Ovar está rodeado de hernosas playas del Atlántico como Esmoriz oTorrão do Lameiro en las que poder practicar surf, pesca en alta mar... 

Podrá vivir multiples actividades al aire libres, desde el avistamiento de aves a las rutas en bici por los alrededores. Aunque no dude en visisitar el museo de Ovar, ssu hermoso Castillo de la Feria o perderse por el Europarque. 

 

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso