Hotel Santiago

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Santiago dispone de un total de 40 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel Santiago, situado en Vagos, a 9km de Aveiro ofrece a sus clientes un ambiente íntimo y apartado donde poder desconectar.

Pone al servicio de sus huéspedes conexión a internet gratuita, receción durante las 24h. del día para poder permitir que el servicio de habitaciones este operativo en todo momento. Además, permite la entrada a los animales domésticos bajo petición. 

En cuanto a sus habitaciones, las ofertas son innumerables, desde las habitaciones estándar y las superiores. Cuentan con calefacción y aire acondicionado, baño propio y pirvado, televisión de pantalla plana que ofrece gran cantidad de canales por cable y teléfono que conecta con la recepción a cualquier momento del día. 

Su servicio de limpieza descata por ser de los más completos con servicio de camarera de pisos, que se suma al servicio de lavandería más el servicio de planchado. 

Qué hacer

Situado a las afueras de Aveiro, un lugar perfecto para poder realizar un sin fin de actividades al aire libre, desd montar a caballo, realizar rutas a bicicleta, ya que el hotel pone a servico de sus huéspedes el alquiler gratutias de bicicletas. Además ofrece multitud de caminos, perfectos para realizar senderismo. Y su rica naturaleza permite practicar la pesca deportiva. 

Sí lo que busca es desconectar, podrá descansar en sus playas de arena blanca mientras observa como la vida local transcurre a su alrededor. 

Algunos sitios de interes turísticos están muy próximos, lo que permite poder descubrir los pueblos que se hayan cercanos como pueden ser Coímbra está a 45 km del Hotel Santiago, y Figueira da Foz está a 47 km. El aeropuerto de Francisco Sá Carneiro se encuentra a tan solo 76 km.

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso