Hotel Quinta da Lagoa

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Quinta da Lagoa dispone de un total de 60 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo turístico Hotel Quinta da Lagoa de estilo colonial se situa en el centro del país de Portugal, en el triangulo que se compone por Aveiro, Coimbra y Figueria de Foz. Su ubicación se encuadra en las cercanías de un precioso bosque y a la orilla de un lago que hacen del paisaje un lugar idílico para sus vacaciones. Unos días de descanso que le permitirán recargar las pilas y desconectar de la rutina. 

En este hotel podrá elegir entre hospedarse en habitaciones, suites o villas, todas ellas con vistas al lago. Entre sus servicios podemos destacar la existencia de suites con cocina. Además todas ellas están cuidadas hasta el último detalle.

Cuentan con secador de pelo, televisión con cable por satélite y la posibilidad al alcance de su mano de poder comunicarse por teléfono que está conectada con la recepción del hotel las 24 horas del día

Qué hacer

En el exterior del complejo, el Hotel Quinta da Lagoa ofrece una gran variedad de posibilidad a la hora de disfrutar de las vacaciones, ya sea si decide relajarse o realizar actividades físicas. En sus instalaciones puede encontrar las piscinas al aire, tanto para niños como para adultos, además de la proximidad a una preciosa playa.  También se le ofrece una seria de opciones deportivas con la pista de tenis, el campo de fútbol de césped real y el ciclismo en pista cerrada. 

En cuanto a la oferta gastronómica, los restaurantes y bares del hotel le permite poder vivir la noche portuguesa sin salir de sus inmediaciones, donde pobrar toda la comida local y casera

Podrá celebrar reuniones en una de sus múltiples salones de conferencias y reuniones con capacidad de hasta 1000 personas, aunque también se pone a su disposición la existencia de habitaciones que pueden acoger este tipo de eventos. 

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso