Hotel Meia Lua

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
100 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Meia Lua dispone de un total de 100 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Venga a disfrutar de Portugal en nuestro hotel de tres estrellas, el Meia Lua. Nos encontramos en la localidad de Ovar un lugar bastante cercano a unas maravillosas playas, entre ellas la de Furadouro y playas con unas preciosas dunas.

Se trata de un entorno único que brinda unas puestas de sol inolvidables. La modernidad en nuestro alojamiento es fundamental, pero también lo es que lo rural siga presente y se puede apreciar en la madera con la que están decoradas las habitaciones.

Se Compone de 54 habitaciones completamente equipadas y de las que nos ocuparemos para que no tenga que preocuparse de ningún asunto.

Un lugar para descansar, donde relajarse y si lo que quiere realizar turismo y conocer otras ciudades también es posible. Las preciosas ciudades de Oporto y de Aveiro se localizan a 30 kilómetros y es posible dirigirse en transporte público. Le estamos esperando.

Qué hacer


Disfruta de toda diversidad que Ovar tiene para ti. Podrás visitar la ciudad, que ofrece un montón de actividades, desde jugar una partidas en su famosa bolera, entra en su casino emblemático o déjate sorprender por los azulejos que decoran su ciudad. 

Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes, la oportunidad de visitar la ciudad en una ruta en bicicleta. Uno de los edificios más reprensantivos es la iglesia de Capela Dos Passo. 

Vive su festival más importante, el Carnaval, que se pone en marcha durante meses. Piérdete por las Dunas de San Jacinto, situadas a 20 km de Ovar, donde podrás conocer la vida natural, tanto vegetal como animal, caracteristica de la región. 

Y no dudes en jugar al golf a tan solo 15 km del hotel, correr en sus pistas de karting o montar en el barco moliceiro, una atracción característica de la Ría de Aveiro. 

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso