Hotel La Fontaine

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
68 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel La Fontaine dispone de un total de 68 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Sea bienvenido al Hotel la Fontaine que fue inaugurado en el año 2005. Localizado en la hermosa ciudad de Esmoriz es un lugar perfecto en el que disfrutar de unas maravillosas vacaciones rurales pero a su vez con playa.

Nos encontramos muy cerca de la galardonada playa de Esmoriz que hace que cualquier visita se quede grabado en la retina y que jamás se olvide la inmensidad del Océano Atlántico. Un punto estratégico ya que nos encontramos bastante cerca de ciudades con una gran importancia para Portugal y, de esta forma, conecta el hotel con diferentes puntos de ocio y de comercio bastante relevantes.

Le están esperando 27 habitaciones dobles o twin, 4 habitaciones dobles deluxe o 3 suites totalmente equipadas. Además todas ellas cuentan con servicio privado en cada habitación, aire acondicionado, televisión o internet entre otras muchas cosas.

Qué hacer

Situado cerca de la playa de Esmoriz. Uno de los parajes con mayor belleza de la zona, situado en la zona central del país. Playa de arena fina y limpia que es bañada por el Atlántico, perfecta para practicar deportes acuáticos como el  surf, el bodyboard, y el kytesurf. Además esta rodeada içpor bares y restaurantes en los que poder disfrutar de la gastronomía de la zona en primera línea de playa. Además de un paseo marítimo lleno de tiendas en la que ver la artesanía local. 

Enamorese de la artesaní local de la ciudad, compuesta por casas que mantienen la tradición de ser casas típicas de madera con algunos montones de heno. 

Recorra el parque ambiental, que e suna mezcla perfecta de un espacio dedicado a la naturaleza y el ocio. Donde el cuidado de la flora y la fauna tipica es uno de sus puntos más importantes, al ser una característica de la ciudad y de la región. 

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso