Hotel Azevedo

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Azevedo dispone de un total de 32 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Este hotel lo encontrará situado a pie de la Costa Nova. Esta compuesto por un total de 16 habitaciones. Cinco de ella de matrimonio, 10 dobles y 1 para minusválidos. Todas ellas cuentan con un blacón privado con vistras preciosas, ya sea las casas de Rayas o hacia el jardín interior. 

En cuanto a la decoracion de las habitaciones, sus tonos claros se adapatan a la perfección con la región donde están situadas. El suelo, de madera, le da un aire de playa, totalmente equipadas.

Cada una de ellas esta compeltado con sus baño privado de paredes de mármol o granito. En su interior encontraremos servicios de teléfono directo con la recepción, televisión LDC con canales por cable y caja fuerte oculta. 

Un destino pensado para desconectar, disfrutar de su decoración moderna e íntima a pie de playa. 

Qué hacer

En el interior del hotel nos encontramos con la sala donde poder disfrutar de un delicioso desayuno casero, o disfrutar de la mejor compañía en las noches de invierno, donde la chimenea les calentará. Un salón que es iluminado por la luza natural que llega del jardín. Perfecto para relajarse mientras toma el sol o lee un libro disfrutando de la crisa marina. 

Su cercanía a las Costa Nova, una de las más conocidas de Portugal, dejan al alcance de su mano la posibilidad de realizar multiples actividades. En deportes naúticos podemos destacar las clases de buceo, disfrutar de la vela o el surf en sus aguas perfectas para los amantes de las olas. Así como el alquiler de jetski o motos de agua. 

Otras actividades deportivas que podrá realizar durante sus vacaciones son el golf, en los parques más cercanos, partidas de tenis o pasear con las bicicletas que el hotel alquila. Pero no dude en, simplemente tomar el sol, pasee en el barco tìpico de portugal o en los taxis naúticos. 

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso