Estalagem Riabela

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Estalagem Riabela dispone de un total de 50 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situado en uno de los lugares más espectaculares de la región, el moderno hotel Estalagem Riabela se encuentra ubicado enfrente de la playa y la Ría de Aveiro. Conozca las tradiciones de sus habitantes mientras disfruta de sus vacaciones que jamás podrá olvidar. 

Este complejo turístico esta compuesto por un total de 37 habitaciones, divididas en 20 de ellas con vistas a la Ría, 14 habitaciones dobles, 2 suites familiares y 1 suite nupcial.

Todas las habitaciones con terraza.

Otras estancias son los salones de conferencias, el salón restaurante con las vistas a la ría y el salón de banquetes, ideal para ocasiones especiales como bodas. 

Un alojamiento moderno que completa su finca con unos jardines que rodean la casa. Puede aparcar sin ningún problema en la propia parcela de forma gratuita y sin necesidad de reservar. 

Qué hacer

En cuanto al turismo, la oferta es extensa. Puede visitar la Ría de Aveiro, las playas o la reserva de las Dunas de San Jacinto. Además de la gran variedad de museos, entre los que destaca Museu de Ovar, Museu Santa Joana, Museu de Averio o el Museu de arte Nova. 

En el propio complejo disfrutará de la piscina al aire libre que esta ubicada en su jardín. Para los más pequños, pueden divertirse en la zona de juegos. En el interior también acudir al salón de juegos, perfecto para poder desconectar con sus amigos o familiares. 

Podrá alquilar coches y bicicletas en el complejo, con total comodidad, y toda la información turística, con posibilidad de servicio de traslado. 

De cara a la celebración de diversos eventos, puede acoger de 20 a 350 invitados que serán ubicados en la esplanada localizada entre el mar y la ría. 

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso