Aparthotel Miravillas

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Aparthotel Miravillas dispone de un total de 50 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo turístico Aparthotel Miravillas se encuentra a pocos minutos de la playa y de un precioso bosque de pinos. Hotel que mezcla el estilo del mundo oriental en perfecto equilibrio con el estilo de vida occidental. El interior esta caracterizado por una decoración minimalista basada en los cuatro elementos de la naturaleza y todo el simbolismo, la significación y colores asociados a ellos. Destaca por una ubicación envidiable, y la elegancia y la sofistificación que marcan la diferencia respecto a otros hoteles. 

Su diseño en tonos naturales está pensado para mejorar la tranquilidad del espacio. Ofrece habitaciones confortables, que destacan por ser respetuosas con el medio ambiente garantizando la máxima tranquilidad. Suman un total de 30 apartamentos, 15 de ellos equipados con cocina americana y 2 suites.

Disponen también de habitaciones para personas con movilidad reducida y habitaciones comunicadas.

Qué hacer

El Aparthotel Miravilla, que se encuentra situado en el centro de Portugal,  pone a la disposición de todos los visitantes una gran diversidad de actividades culturaless y paisajísticos. Además, las condiciones de transporte de esta región le permiten que pueda acceder a las rutas que le pondrán en contacto con la naturaleza en un corto período de tiempo. 

Dentro del propio recinto, destaca la visita a al propia bodega, con pasillo llenos de barriles donde los mejores espusos reposan. Unos vinos que podrán probar al final del tour. 

Visite la playa, que siempre mantiene una bandera azul, con una arena fina que dista del hotel tan sólo por 100 kilómetros. 

Descubra la naturaleza, la fauna y flora que envuelven este hotel, y pierdase por ellos gracias a la multitud de rutas y caminos, que podrá recorrer a pie o en bicicleta de montaña. 

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso