Vila Guiomar

(Arouca, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Vila Guiomar dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Vila Guiomar es el lugar perfecto si lo que buscas es un tipo de vida totalmente alternativa al ritmo estresante de la ciudad.

Situado cerca del Río Paiva, uno de los grandes encantos de este lugar son sus playas fluviales, donde poder relajarse y darse un buen baño, así como practicar la pesca y otras actividades.

Ésta finca cuenta con una granja, grandes jardines, una pequeña arboleda, sala de juegos, piscina y un campo de tenis. Cuenta también con un salón con chimenea y TV, además de una bonita terraza con vista panorámica al valle.

Las habitaciones cuentan con calefacción central, cuarto de baño y televisión entre otros servicios.

En la Vila Guiomar podrán disfrutar de actividades agrícolas como el cultivo de cereales, producción de vino, o la cría de ganado en nuestra granja. Otras actividades que podréis disfrutar con nosotros son paseos en barco, rafting, piragüismo, senderismo y mucho más. Si suena bien, mejor es cuando lo pruebas.

Qué hacer

La quinta les ofrece multitud de opciones a la hora de disfrutar de su vacacniones. En el propio complejo encontramos un sinfín de paisajes por los que perderse, desde sus jardínes infnitos hasta la pequeña arboleda, cerca de donde se encuentran los dos lagos de agua naciente. También ofrece actividades al aire libre, como el tenis, que podrá realizar en sus pistas bajo reserva. 

Debido a su historia, en ella aun se realizan actividades agrícolas, como el cultivo de cereales, la producción de vino en su propio viñedo o la cría de ganado. 

En su cercanía, concretamente en Alvarenga puede enriquecerse de su legado arquitectónico y cultural, además de los deslumbrantes paisajes. 

Podrá explorar la ría Paiva ya sea practicando la pesaca o atravesandolo mientras desciende en rafting, además de más deportes radicales. 

Mas información: Qué ver en Arouca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso