Estalagem Quinta do Louredo

(Agueda, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Estalagem Quinta do Louredo dispone de un total de 30 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo de la Quinta do Louredo, que cumple 10 años, está emplazado al final de una explenada preciosa que hace del camino hasta el hotel un primer contacto con la naturaleza que le rodea. Además de la vista de la Quinta, podrá disfrutar de las vistas al valle del Río Cértima. El edificio, de construcción moderna, está construido con materioales como el marmol y madera, decoradas con grandes ventanales y espacios acristalados. 

Está compuesto por 21 habitaciones, donde el confort se mezcla con los espacios paronámicos desde donde poder disfrutar de las vistas que se extienden a sus pies. Once de estas habitaciones son de categoría superior, equipados con cama de matrimonio y cuenta con una terraza exterior donde poder descansar con el río Cértima a sus pies. 

Qué hacer

Situado a lo alto de una colina, el complejo de a Quinta do Louredo, destaca por las vistas espectaculares de las que sus huéspedes podrán disfrutar. El río Cértima corre a los pies de la colina. Con esto, los campos de arroz se extienden a lo largo del los parajes regados por el río, lo que enrquece su densa vegetación verde.  

Podrá disfrutar de su piscina exterior, que se inserta sin ningñun tipo de problema en la naturaleza que le rodea, haciendo de este un paraje perfecto para disfrutar y desconectar. Pasee por las 20 hectareas que le permitirá conectar con la fauna y floral propia de la zona. 

Perfecto para celebrar eventos, desde casamientos hasta bautizos, con las zonas divididas en dos eventos. La zona de banquete de extiende por el jardín donde podrá degustar de la comida tradicional de la región. Cuenta también con una sala de conferencia ideada para las reuniones de empresa que destacan por las vistas paronámicas que ofrece. 

Mas información: Qué ver en Agueda

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso