Curia Palace Hotel

(Agueda, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
150 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Curia Palace Hotel dispone de un total de 150 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo de Curia Palace Hotel es un destino perfecto para disfrutar al máximo de las vacaciones. Este precioso complejo termal se completa con hermoso jardín en los que se mezclan los ambientes de Belle Epoque y Art Nouveau en uno. Creando un paraíso perfecto para desconectar y recargar las pilas. 

En cuanto a su interior, sus habitaciones y las suites cuentan con un equipamiento completo. Destaca el acceso a internet de alta velocidad control del aire acondicionado, así como el teléfono con concexión directa con recepción. se completa con la pantalla de 26 a 36" con satélite digital. Podrá disfrutar del minibar y guardar sus pertenencias en la caja fuerte de seguridad electrónica. En cuanto al baño privado, construido con marmol, cuenta con una bañera profunda, secador de pelo y todos los artículos de aseo necesario.

Qué hacer

Descubra el precioso paisaje de esta ciudad situada a las afueras de la ciudad universitaria que fue considerada como un destino perfecto por las clases altas y la burguesía del país. Visite sus muelles, juegue en el casino, desconecte en su spa. No dude a la hora de disfrutar y probrar los vino y la gastronomia de la zona, donde destaca el cochinillo "leitão da Bairrada" como plato estrella de la ciudad. La buena comunicaci´`on, le permite conocer la región de Portugal y Coimbra gracias a las falicidade de comunicación con las principiales ciudades. 

Juegue en su campo de golf con 9 hoyos a muy poca distancia del complejo. No se pierda la ruta de vino, los baños de agua caliente en las termas de la ciudad o visite las playas que se bañan con el agua del Atlántico situadas a poca distancia. 

Mas información: Qué ver en Agueda

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso