Hotel Rural 3 Cabos

(Valdés, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
57
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAire acondicionadoCerca de la playaMovilidad reducidaJardín

Generales: Juegos infantiles, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Torres
Torres
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 98 Hab./Noche
Lastres
Lastres
Habitación
2 plazas
Precio medio 94 Hab./Noche
Dobles superiores
Dobles superiores
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 111 Hab./Noche

Información

La atrevida combinación de las arquitecturas moderna y tradicional asturiana, hacen de Hotel Rural 3 Cabos un hotel singular. Tras una complicada rehabilitación de una casona en ruinas de más de un siglo de antigüedad, este proyecto nace para y por el huésped. Su diseño, decoración y escogida ubicación le harán olvidarse de todo y sentirse más en una casa que en un hotel.

La nueva edificación, destinada exclusivamente a  zonas comunes, dispone de un amplio salón provisto de chimenea, biblioteca, puesto informático, mesa de juego, comedor y bar.

El gran ventanal orientado al Cantábrico, junto con los verdes prados que nos rodean convierten todas estas estancias en lugares perfectos para el relax y el contacto directo con la naturaleza tanto en verano como en invierno.

El jardín de 1800 metros cuadrados cuenta con parking y varias áreas independientes destinadas a barbacoa, tumbonas, mesas y juegos infantiles.

Seis cabos asturianos dan nombre a las habitaciones dobles con baño, tres de ellas con opción triple, que dotan al Hotel de 15 cómodas plazas. Piedra, madera y una cuidada decoración e iluminación convierten estas estancias en lugares perfectos para el descanso.

Una zona de estar le permitirá disfrutar de las espectaculares vistas al mar o la montaña mientras degusta nuestro suculento desayuno o la carta del bar. Accesorios como teléfono, televisión, secador de pelo y caja de seguridad forman parte del equipamiento de las habitaciones.

El Hotel tiene a disposición de sus huéspedes sin coste adicional y tras un previo chequeo de disponibilidad: bicicletas, cometas, sombrillas, palas, aletas y gafas entre otros artículos. La biblioteca, el bar, la zona de juegos de mesa, el salón con chimenea y su propia habitación con sala de estar harán de su estancia una experiencia agradable haga sol o truene.

El restaurante, exclusivo para huéspedes y sólo para cenas, cuenta con una carta basada en productos de temporada de tierra y mar. Pescados y mariscos frescos del Cantábrico, productos del huerto, carne y quesos asturianos primarán entre nuestras propuestas.

  • La carta del bar, disponible de 16:00 a 24:00 h. en zonas comunes y habitaciones, se compone de platos fríos, sandwiches, tostas y bebidas. Previa reserva y para un mínimo de 4 comensales, se prepararán menús cerrados y barbacoas a medio día. Conservas, mermeladas y quesos asturianos a la venta completan la oferta gastronómica del Hotel.
  • El Hotel ofrece a sus huéspedes un completo desayuno incluido en el precio que podrá degustar en su habitación, en el comedor o en cualquier zona común exterior.

Qué hacer

Valdés cuenta con un entorno rural de máxima expresión desde el cual es posible divisar los cabos de Busto, Vidío y Peñas, ubicación privilegiada a la cual este hotel debe su nombre. A un paso de Luarca, preciosa Villa pesquera, donde podrás disfrutar de las playas y el monte más valorado del occidente de Asturias. En ambos lugares, podrás hacer fotografías de las que luego has de presumir porque serán espectaculares. 

Somos unos propierarios que damos al cliente una información detallada y de primera mano sobre rutas y excursiones, reservas de restaurantes, masajes y reiki (con cita previa). Estos son algunos de los servicios de los que podrás disfrutar en 3 CABOS. En el hotel también podrá adquirir productos asturianos que encontrará en nuestro menú, como quesos, mermeladas, conservas o sidra.

Por último, no olvides pasear por el casco urbano de Valdés, en el que te encontrarás el Palacio del Marqués de Ferrera, la Casa de los Marqueses de Gamoneda, la Iglesia de San Miguel y la Ermita de la Virgen Blanca. 

 

Mas información: Qué ver en Valdés

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

  5. En Alquiler:
    • Caballos


Licencia en turismo: HR-AS-2252
Hotel Rural 3 Cabos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Hotel Rural 3 Cabos

Caracteres restantes: 500

Tomas Bernar
sEl propietario
Tomas Bernar