Opiniones sobre Hotel Rural Llerau

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Octubre 2015 - Parejas
Hace muchos años que conocemos a Julio, y a Cristina del bar Quintanal (hay que ir a comer), y hacía también algunos años que no sabíamos de ellos. Julio andaba a vueltas con la reforma de lo que hoy es el Llerau. Tras esos años hemos comprobado que ha hecho una maravilla dentro de un paisaje de ensueño. Su dedicación para que todo esté a tu gusto y su disponibilidad a explicarte cómo disfrutar de excursiones, o cómo ascender al Tiatordos (senda marcada por él), no tiene precio. Volveremos muuuchas veces.
Un abrazo y mil gracias, Julio
Publicado el: 05/10/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2015 - Parejas
El hotel tiene un encanto especial y es muy acogedor. Nos hospedamos en la habitación "la tenada" y es altamente confortable, como fallos le vería la falta de tv en la habitación y la luz, es un poco "escasa" Es ideal para una escapada romántica o para los amantes del senderismo. El trato muy amable y correcto. El desayuno "casero" riquísimo, y las cenas muy bien también. Lo recomiendo sin ningun tipo de duda.
Publicado el: 21/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Crissvb
Diciembre 2012 - Parejas
Nos quedamos, al poco de que se inaugurase, en la habitación con jacuzzi, sólo decir IMPRESIONANTE, el trato genial, la comida un 10 y la zona ideal para senderistas. Sólo nos faltó tv en la habitación (fuimos en invierno y anochece muy pronto). Recomendable 100%
Publicado el: 10/12/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Hotel Rural Llerau
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Hotel Rural Llerau

Caracteres restantes: 500

Julio
sEl propietario
Julio

“Hola, me llamo Julio. Si quereis disfrutar de una estancia agradable en un entorno natural privilegiado, estaremos encantados de atenderos.”