Opiniones sobre amada Carlota

9,7
(46 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,4
fheart8
Julio 2012
Acabamos de regresar de disfrutar de un fin de semana en este Hotel y la verdad es que venimos encantados. Habíamos leído previamente las opiniones de otros viajeros y tras nuestra estancia debemos corroborar que lo que habíamos leído era verdad. Amada Carlota es un lugar entrañable, tranquilo, con una decoración muy bien cuidada y donde el trato es excelente. Tanto Carlos como Yolanda que son los propietarios hacen todo lo posible con sus indicaciones y consejos para que disfrutes de tu estancia. Mención a parte tiene Yolanda (y Carlos también en su perfil de camarero) en la cena que reservamos. Habíamos leído opiniones que recomendaban encargar una cena en el hotel por lo que así lo hicimos y debo decir que la experiencia fue maravillosa. Yolanda tiene una mano para la cocina digna de un excelente Chef, tan solo les dijimos que tratasen de sorprendernos con su menú y así lo hicieron, cenamos de Restaurante con 3 estrellas Michelín. Si vais, no dudéis en encargarles una cena o una comida porque quedaréis muy satisfechos. Nosotros volveremos sin duda!!
Publicado el: 08/07/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Visitante
Abril 2012
Hola a todos y todas.

Llevo días dándole vueltas a la cabeza y pensando si escribía esta opinión o no.. y realmente me he sentido con el compromiso de hacerlo no solo por lo que sentí el día que pisé el hotel Amada Carlota, sino para preveniros y que penséis muy mucho la elección de este lugar.

Llegamos el jueves de Semana Santa mi chico y yo al hotel después de un largo viaje desde Madrid..teníamos unas ganas horrorosas de llegar, descansar y tirarnos en la cama!! Grata sorpresa fue la que nos llevamos cuando lo hicimos, porque en realidad la cama no era tal, era un cúmulo de muelles picudos y salientes que nada tenía que ver con el paisaje del lugar.

Cuando salimos de vacaciones algunos buscamos paisajes, otros aventura y otros comodidad: como es nuestro caso. Y en esa habitación os aseguro que brillaba todo menos la comodidad, para mayor inri yo sufro de un problema en la espalda que se agudiza durmiendo en camas de esta índole. Camas que tanto mi chico y yo imaginábamos que estarían más o menos bien por el precio que nos habían cobrado antes de llegar a la propia comunidad autónoma vía internet, sin que nosotros rechistásemos lógicamente.

Cuando se lo comentamos a Carlos, dueño del no tan paradisiaco lugar, nos comentó que no tenía otra habitación libre, y aquí llegó mi primer asombro de como se puede mentir a la primera de cambio, ya que al llegar al hotel nos dijo que una de las habitaciones con terraza quedaba vacía y nos podía pasar a una de ellas sin problema, por supuesto abonando una cuantía mayor. Al no darnos la opción de poder probar otra habitación, le comenté mi problema de la espalda y que por lo tanto no íbamos a poder dormir allí, cosa que le pareció estupenda porque de ese modo nos COBRABA A NOSOTROS LAS 2 NOCHES RESERVADAS, y podía ofrecer la habitación a otros huéspedes..

Tras varios intentos para hacerle entender que no podíamos quedarnos y que si nos hacía pagar el total de las 2 noches nos tendríamos que volver a Madrid ya que no podríamos pagar otro hotel, con la mayor de las frialdades nos dijo que ESE NO ERA SU PROBLEMA. Y lógicamente no lo era, pero creo cualquier persona en sus cabales nos hubiera ayudado de otro modo. Nosotros estábamos dispuestos a pagarle 1 noche, aunque nos fuéramos en ese mismo instante porque ya no quería estar en un lugar regentado por un tipo así, pero nunca imaginé que nos hiciera pagar las 2 noches completas, cuando no íbamos a realizar ningún gasto de agua, luz, etc.. PORQUE NOS ÍBAMOS!!!

Así que el Amada Carlota se convirtió en Malvada Carlota y después de meternos en el coche y quedarnos en sock por el trato recibido y el bolsillo despeluchado.. no nos quedó otra opción que volver a Madrid de nuevo. Increíble pero cierto!

Ojalá todos los que leáis este comentario os animéis a elegir un lugar para vuestra vacaciones, donde al menos el dinero que abonéis se lo lleve alguien con un pelín más de empatía y sentido de la coherencia que Carlos el impasible. No se puede ofrecer a ese precio camas de corral.. porque no es justo.

Abrazo,

PD: he tenido que coger una estrella en la valoración del establecimiento porque sino no me dejaba realizar el comentario.. pero como imaginaréis para nosotros no merece nada de NADA.
Publicado el: 10/04/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
eskaladorimplacable
Octubre 2011
Llegamos sin saber a donde íbamos, el entorno nos impresionó. Es el sitio ideal para iniciar una novela o para poner en orden tus ideas...pero lo que no olvidaremos es la atmósfera de esta casa en la que prevalecen los valores de nuestra identidad...sencillez, limpieza, educación, respeto, buen gusto y el calor humano de quienes lo hacen posible: Yolanda y Carlos son los orfebres de esta obra. Merece la pena conocerlos...
Publicado el: 25/10/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
qwqwqw
Octubre 2011
Decidimos elegir un lugar que rebosase armonia, paz y tranquilidad, lejos del mundanal ruido.
Siempre sueñas con despertarte por la mañana y disfrutar de un paisaje donde el sol sale entre montañas lleno de color y de luz.
Aquel sueño se cumplió cuando llegamos a nuestra \"Amada Carlota\", donde nos esperaban Carlos y Yolanda que nos recibieron como si fuésemos amigos de toda la vida.
Además de las diferentes rutas que nos propusieron para visitar los pueblos del lugar, estuvieron preocupados y pendientes de nosotros en todo momento, sobre todo cuando sufrimos un pequeño percance con el coche, siendo Carlos quien nos \"rescató\".
Respecto a la gastronomía, tenemos que decir que tanto los desayunos como las cenas que nos preparó Yolanda fueron del todo exquisitos.
Si deseáis que vuestros sueños también se hagan realidad, no tenéis más que venir a vuestra \"Amada Carlota\".
Publicado el: 12/12/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
bradfordwilliam
Mayo 2011
Great place adn soooooo cool. Good for visiting anywhere and really silent. Thanks a lot for your recommendation about foie recipe, the best we've ever tasted. We'll do our best. Write you back ;-)
Publicado el: 24/06/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
GorkaetaAinhoa
Marzo 2011
Kaixo! estuvimos este fin de semana pasado con Carlos y Yolanda, en su hotelito, allá en La Cotariella.Un lugar privilegiado tanto para la vista como para la paz y descanso.Es aconsejable estar mas de tres dias, sino os puede pasar como a nosotros que nos quedamos con las ganas de más. El trato tanto de Carlos como el de Yolanda excelente, desde el primer momento nos trataron como si fueramos de la familia y que decir de la cocina de Yolanda...IMPRESIONANTE. Aconsejable visita a Asturias y sobre todo a Amada Carlota(si no os perdeis por el camino, que por otra parte dan muy buenas indicaciones en su web).
Sin alargarme demasiado, un saludo
Publicado el: 24/03/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
cristinapuig
Marzo 2011
Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, daros las gracias a los dos por estos dos días, que aunque han sabido a poco, hemos estado como en casa....no, mejor!!! Las cenas de Yolanda, INCREIBLES!!!! Pero cómo cocina!!!! Y los consejos y rutas por Asturias de Carlos, clavadas!!! Acertaste plenamente. A parte de que esta Comunidad es excepcional, el emplazamiento de Amada Carlota no puede ser mejor, el que no haya TV un acierto 100%, las cenas, los momentos de lectura taaaaan tranquilos, la compañía, el paraje, el silencio a veces interrumpido por los mugidos de las vacas....hay que ir para experimentarlo. Desde luego nosotros, repetiremos, sin duda!!! GRACIAS!
Publicado el: 19/03/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
kali
Septiembre 2010
100% recomendable!! Estuvimos un fin de semana y lo único malo del viaje fue que nos faltaron días para disfrutar de las espléndidas vistas y de la buena comida de este hotel rural. Te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Muchas gracias Carlos y Yolanda por este fantástico viaje.
Publicado el: 27/09/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
AlfonsoyEva
Septiembre 2010
"No queremos irnos, adoptarnos" Esa fue la frase con la que nos despedimos de Carlos y Yolanda. Creo que resume nuestra estancia a la perfección, nos hicieron sentir como en casa de unos amigos.
La casa es preciosa tanto su diseño como su enclave. Desayunando o tumbado en la cama puedes observar paisajes de ensueño: prados verdes, valles con niebla, los picos de europa, etc.
No dudeis en realizar las rutas que os indicarán son muy bonitas y diferentes, los restaurantes que nos aconsejarón fueron todo un acierto.
Las cenas nos parecieron deliciosas, Yolanda es una gran cocinera.
Volveremos pronto.
Publicado el: 14/09/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
ainara
Agosto 2010
Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. El trato es como el de unos amigos. El ambiente que han creado en el hotel es muy relajante. Los desayunos o´piparos, pantagruélicos...bueno, no hay palabras. Las cenas exquisitas (incluso consiguieron que comiera setas...fue mi primera vez). El entorno es fantástico, sobre todo cuando se acumula la niebla al atardecer... En fín, que si Yolanda y Carlos siguen tratando a sus clientes-amigos de forma tan exquisita, en poco tiempo tendrán que plantearse ampliar las instalaciones de su hotel. ¡Enhorabuena, chicos! Y muchas gracias por vuestra amabilidad.
Publicado el: 25/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12345>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso