Vilacampina Guesthouse

(Tavira, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Vilacampina Guesthouse dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Vilacampina Guesthouse se trata de un pequeño y bonito hotel rural situado muy cerca de la ciudad portuguesa de Tavira, más concretamente en la localidad de Luz de Tavira, situada en el Algarve Oriental.

Dispone de 9 habitaciones de tres tipos diferentes: 6 de tipo doble, 2 habitaciones dobles que disponen de un mayor espacio por un precio algo superior, y una suite.

Todas las habitaciones disponen de una decoración de estilo contemporáneo y cuentan con un gran cuarto de baño moderno y completo, y terraza o balcón privado con vistas a los jardines exteriores. Incluyen televisión por satélite, teléfono, aire acondicionado y algunas comodidades como secador de pelo, albornoz o zapatillas. La suite, como extra, dispone de un reproductor DVD y una nevera con productos como aperitivos y bebidas que son repuestos todos los días y que se incluyen en el precio.

Las instalaciones cuentan en la parte exterior con un precioso jardín muy cuidado con piscina de agua salada, un parque infantil para que jueguen los más pequeños, bicicletas disponibles de forma gratuita a los clientes y un bar con una gran terraza que ofrece bebidas todo el día y que ofrece un desayuno bufé recién preparado.

Qué hacer

El Complejo rural Vilacampina Guesthouse se encuentra en la zona oriental del Algarve portugués, una zona de especial interés turístico debido a las excelentes playas que se pueden encontrar y a una belleza natural de gran valor.

Esta naturaleza puede ser apreciada realizando alguna de las múltiples excursiones disponibles desde el hotel en las bicicletas que se ofrecen de forma gratuita, o bien practicando senderismo para poder observar mas detenidamente la fauna y flora locales hasta llegar a enclaves mágicos como los saltos de agua de Pego do Inferno o el Jardín do Coreto.

Dentro del complejo se pueden reservar una serie de relajantes masajes que harán la experiencia aún más relajante si cabe, y a unos 3 kilómetros encontramos un campo de golf, muy presentes en la zona.

En las playas cercanas como Playa de Ilha Tavira o la Playa do barril se pueden realizar actividades acuáticas como el surf, windsurf y demás variantes, contemplar el fondo marino haciendo buceo, o dar paseos en barco o piragua.

Mas información: Qué ver en Tavira

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso